Turismo Carretera
TC: Otto Fritzler voló y consiguió la primera victoria de Mercedes en la segunda serie en El Cabalén
Otto Fritzler se llevó el triunfo de la segunda serie del Turismo Carretera en el autódromo "Oscar Cabalén". Juan Martín Trucco y Matías Rossi completaron el podio.
El Turismo Carretera llevó adelante su segunda serie en el autódromo “Oscar Cabalén” de Villa Parque Santa Ana, donde Otto Fritzler dominó desde el arranque y se quedó con una victoria contundente.
Leer además: TC: "Me equivoqué", la autocrítica de Werner tras la Clasificación en El Cabalén
La batería n°2 se puso en marcha con el piloto de Mercedes Benz desde la posición de privilegio, junto a Juan Martín Trucco. Matías Rossi, Nicolas Bonelli, Jorge Barrio y Julián Santero lo seguían de atrás.
Desde ese momento, Fritzler aceleró bien en la largada y defendió su colocación para comenzar a liderar sin tener presión de sus perseguidores. Juan Martín Trucco y Matías Rossi completaron el podio.

De esta manera, Otto llevó al Mercedes Benz al triunfo en una serie por primera vez desde su desembarco en el Turismo Carretera.
| Posición | Piloto | Diferencia | |
|---|---|---|---|
| 1 | Fritzler Otto | - | |
| 2 | Trucco Juan Martín | +4.874 | |
| 3 | Rossi Matías | +6.319 | |
| 4 | Bonelli Nicolás | +7.594 | |
| 5 | Barrio Jorge | +8.570 | |
| 6 | Martínez Tobías | +9.649 | |
| 7 | Santero Julián | +10.051 | |
| 8 | Castellano Jonatan | +10.803 | |
| 9 | Spataro Emiliano | +11.157 | |
| 10 | Valle Lucas | +12.941 |