Carburando

Turismo Carretera

TC en Posadas: faltará un Torino

El Torino de Ayrton Londero no estará presente en la octava fecha del año que se correrá en Posadas. Su motor no está listo y regresarán en San Juan

TC en Posadas: faltará un Torino
TC en Posadas: faltará un Torino

Ayrton Londero no estará presente en la octava fecha del Turismo Carretera. Quien integra el equipo Gurí Martínez Competición no cuenta con el motor y volverá a la próxima fecha que se correrá en Villicum.

Recordemos que la planta impulsora de Londero se rompió antes de presentarse en Concordia y debieron alquilar uno para competir en el circuito entrerriano. Para esa oportunidad alquilaron uno de Dodge.

Para la actividad del próximo fin de semana en Posadas el equipo no pudo avanzar en el armado de su propio motor a raíz del faltante de elementos. Luego de charlarlo entre todos los que integran el Team, y el grupo de Sponsor, decidieron dejar pasar la competencia de Misiones y esperar la de Villicum que será el primer fin de semana de agosto.

Con siete fechas ya disputadas, Londero está 32 en el campeonato con 65 puntos. El mejor resultado del 2022 es un puesto 13.   

 

Recibir mas informacion sobre
TC en Posadas: faltará un Torino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas