Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

TC: Dos Torino con trabajos avanzados

En el taller de Esteban Trotta se trabaja en los dos Torino que el equipo tendrá nuevamente en el Turismo Carretera

TC: Dos Torino con trabajos avanzados
TC: Dos Torino con trabajos avanzados

Para la Estructura que lidera Esteban Trotta la actividad, pensando en el 2023, comenzó hace tiempo atrás. Las tareas en el taller de Chacabuco se dividieran en dos partes. Por un lado lo que tiene que ver con el TC Mouras y por otro lo del Turismo Carretera.

Fin de semana de actividad

El TC Mouras arrancará el próximo domingo el campeonato y lo hará en el autódromo de Concepción del Uruguay. Desde el inicio Trotta pondrá dos unidades. Los pilotos serán Jeremías Scialchi y Gerónimo Gonnet. Para ambos protagonistas ya está todo listo para emprender el viaje a la tierra entrerriana.

Los Torino de TC

Pensando en el inicio del torneo 2023 en el autódromo de Viedma, el Team de Esteban Trotta viene muy avanzado con los trabajos en los autos de Juan Cruz Benvenuti y Marcos Landa.

“En el “Toro” de Juan  Cruz se realizó un trabajo muy profundo y quedó prácticamente o km y ya salió de pintura”, le comentó a Carburando el titular del equipo. En cuanto al Torino de Landa,Trotta señaló: “En el auto de Marcos también se trabajó mucho y en cuanto los tiempos venimos muy bien”.

Torino nuevo

En Chacabuco se trabaja en una nueva unidad que cuando se termine será para Marcos Landa. Si bien el auto está avanzado en cuanto a la construcción, la idea es ponerlo en pista más adelante.

Pruebas

Por el momento no está pensado hacer una prueba antes del inicio del campeonato pero tampoco se descarta a posibilidad.

 

Recibir mas informacion sobre
TC: Dos Torino con trabajos avanzados

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas