Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Tati Mercado undécimo mientras Rea vuelve a ganar en Laguna Seca

Cuarto triunfo en California para el líder del campeonato, que aumenta su ventaja a 75 puntos. Tati Mercado en su segundo mejor resultado de la temporada.
Tati Mercado undécimo mientras Rea vuelve a ganar en Laguna Seca
Tati Mercado undécimo mientras Rea vuelve a ganar en Laguna Seca
Jonathan Rea (Kawasaki) se llevó su segunda victoria del fin de semana en Laguna Seca, convirtiéndose en el piloto más exitoso de la categoría en ese trazado. Mientras tanto, el argentino Leandro “Tati” Mercado logró colocar la Kawasaki del Orelac Racing en undécimo puesto, su segunda mejor posición de la temporada. Tati largo desde la 13ra. posición y al final de la primera vuelta ya ganaba una posición. Luego de retrasarse en la segunda vuelta Mercado emprendió una remontada que lo llevó de vuelta al undécimo puesto en la vuelta siete. Con este resultado Tati compensa en parte el mal resultado de la primera carrera, donde tuvo que abandonar luego de una caída.
 

Rea y Davies en punta como el sábado

La lucha por la punta volvió a ser nuevamente entre Rea, que escaló desde la última fila de la grilla a la punta en ocho vueltas, y Chaz Davies (Ducati). Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia) completó el podio en el tercer lugar. Rea no perdió tiempo y para la cuarta vuelta ya estaba en el segundo puesto en persecución del líder, Laverty. Mientras Marco Melandri (Ducati) se iba al suelo y abandonaba por tercera vez en las últimas siete carreras, Rea superaba a Laverty en la vuelta 8 y se escapaba solo en la punta. Ni Davies, que superó a Laverty a ocho vueltas del final, pudo acercarse al campeón del mundo.
 
Ambos pilotos del equipo Pata Yamaha, Alex Lowes y Michael van der Mark, acecharon a Laverty, pero acabaron la carrera en cuarta y quinta posición respectivamente. La pelea de los compañeros de equipo por el cuarto puesto terminó por favorecer a Laverty. Xavi Fores (Barni Racing Team) repitió su actuación del sábado con un sexto puesto. Detrás se colocó Jordi Torres (MV Agusta) en el séptimo lugar, por delante de Tom Sykes (Kawasaki). Jake Gagne (Honda) mejoró su resultado de la primera carrera con un noveno puesto, seguido por Loris Baz (BMW), que cerró el top 10.
 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado undécimo mientras Rea vuelve a ganar en Laguna Seca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas