Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

"Tati" Mercado se recuperó de COVID y vuelve al WSBK

El piloto argentino estuvo ausente en la última cita en Most, República Checa por haber contraído coronavirus, pero ya está recuperado.
"Tati" Mercado se recuperó de COVID y vuelve al WSBK
"Tati" Mercado se recuperó de COVID y vuelve al WSBK
Leandro "Tati" Mercado hará su regreso al Campeonato del Mundo de Superbikes (WorldSBK) el próximo fin de smeana en la séptima fecha de la temporada que se correrá en el Circuito de Navarra, al norte de España.
 
El piloto de Villa María no pudo participar de la sexta fecha tras dar positivo de Covid-19. Tras eso, el argentino se aisló y pudo recuperarse en tiempo y forma para estar presente este fin de semana en España. Los últimos exámenes médicos que se hizo dieron bien así que el argentino está preparado para regresar.

Leer además: Plaja, un nuevo chaqueño en el Superbike Argentino 

 
En la última cita en Most, Alessandro Delbianco fue el reemplazante de Mercado con la Honda del equipo MIE Racing Team, pero el italiano no pudo ver la bandera a cuadros en ninguna de las tres carreras del fin de semana. 
 
Con el regreso de Tati Mercado, el equipo está motivado para seguir evolucionando luego de los buenos parciales que se vieron en la quinta fecha. “Fueron días agitados y duros, pero aquí estamos por fin, todo está en su lugar, todas las pruebas que he hecho han salido negativas y estaré el fin de semana en el circuito de Navarra. Estoy feliz de estar nuevamente arriba de la moto. Va a ser un fin de semana desafiante porque no conozco la pista, pero tengo muchas ganas de trabajar con mi equipo y divertirme con mi Honda. Vamos a darlo todo", expresó Leandro Mercado en la previa de la carrera del WSBK en Navarra.
 
La actividad en la pista de 3993 metros comenzará el viernes con dos ensayos: 05:30 hs y 10:00 hs. El sábado a las 06:10 será la Superpole y a las 09:00 la primrea carrera, meintras que el domingo desde las 09:00 hs. se largará la segunda carrera.
 
 

Recibir mas informacion sobre
"Tati" Mercado se recuperó de COVID y vuelve al WSBK

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas