Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Tati Mercado finalizó 15° en Navarra

El piloto argentino tuvo una caída, pero pudo ver la bandera a cuadros en la segunda carrera del WorldSBK que ganó Toprak Razgatlioglu.
Tati Mercado finalizó 15° en Navarra
Tati Mercado finalizó 15° en Navarra

En el circuito de Navarra, España, se disputó la segunda y última carrera del WorldSBK para la séptima fecha de la temporada 2021.

Luego de la Superpole Race, se vino la última competencia del fin de semana que tuvo una largada demorada por un problema mecánico del japonés Kohta Nozane. Tras unos minutos, pudieron retirar la moto de la grilla y se puso en marcha la carrera a 22 giros.

Una vez más, la lucha por el liderazgo fue entre el turco, Toprak Razgatlioglu, el inglés Scott Redding y el norirlandés, Jonathan Rea. Razgatlioglu fue quien encabezó el pelotón en la primera parte y Rea con la Kawasaki lo siguió de cerca.

Leer además: Ribodino se llevó el triunfo en la tercera fecha del Superbike Argentino 

Tras haber largado 16°, el argentino Leandro Mercado avanzó posiciones en los primeros giros y llegó a estar 14°. Pero en la tercera vuelta tuvo una caída y se retrasó en el clasificador hasta el puesto 20°. A pesar de eso, pudo continuar en carrera y en los últimos giros aprovechó el retraso de algunos pilotos para avanzar hasta el puesto 15° donde vio la bandera a cuadros.

La victoria finalmente quedó en manos de Toprak Razgatlioglu con la Yamaha, segundo fue Scott Redding con Ducati y el podio lo completó Jonathan Rea con la Kawasaki. Cuarto fue Locatelli, quinto Sykes, sexto Lowes y completaron el 1op 10: Rinaldi, Van der Mark, Bautista y Bassani.

Con estos resultados, ahora están empatados en la cima del campeonato Razgatlioglu y Rea con 311 puntos y tercero se ubica Redding a 38. La próxima fecha para el WorldSBK será el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en Magny Cours, Francia.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado finalizó 15° en Navarra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas