Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

Tati Mercado entrenó en Magny-Cours

El piloto de Jesús María quedó 14° en la FP1 y 16° en la FP2 del WorldSBK. El turco Toprak Razgatlioglu fue el más rápido del día seguido por Jonathan Rea.
Tati Mercado entrenó en Magny-Cours
Tati Mercado entrenó en Magny-Cours

En el circuito de Magny-Cours comenzó la actividad para la octava fecha de la temporada 2021 del WorldSBK.

Por la mañana se llevó a cabo la Práctica Libre 1 donde el campeón, Jonathan Rea se quedó con la referencia: 1.38.402. Segundo se ubicó Michael Van der Mark a 14 centésimas, tercero Alex Lowes a 38, cuarto Toprak Razgatlioglu y quinto Scott Redding. Cerraron los 10: Bautista, Haslam, Davies, Gerloff y Sykes. En tanto, el argentino, Leandro Mercado quedó en el puesto 14°, mostrando su evolución con la Honda del equipo MIE Racing.

Leer además: Pechito López: "Pude estar enseguida en los tiempos rápidos"

En la FP2, el turco Toprak Razgatlioglu dominó con 1.37.450, lo más rápido del día con la Yamaha del Pata Yamaha Official WSBK Team. Segundo fue Jonathan Rea a 28 centésimas, tercero Chaz Davies a 33, cuarto Tom Sykes a 46, quinto Alex Lowes a 56. Luego quedaron: Redding, Van der Mark, Locatelli, Rinaldi y Gerloff, mientras que el argentino, "Tati" Mercado finalizó la FP2 en el puesto 16° a 1.9 de la punta.

Lo próximo para el WorldSBK en Magny-Cours será mañana el tercer entrenamiento a las 04:00, luego la Superpole desde las 06:10 y a las 09:00 hs se largará la primera carrera del fin de semana.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tati Mercado entrenó en Magny-Cours

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas