Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Silva volvió a ganar en el TC luego de dos años

Juan Manuel Silva venció en la final del Turismo Carretera en Neuquén. El chaqueño no ganaba desde los 1000 Kilómetros de Buenos Aires en 2017.
Silva volvió a ganar en el TC luego de dos años
Silva volvió a ganar en el TC luego de dos años

El Turismo Carretera tuvo su última fecha del año en el autódromo de Neuquén, donde Juan Manuel Silva cortó la racha de dos años sin triunfos al vencer en la final del domingo. Además, el “Pato” le dio la primera victoria al equipo que tiene a la cabeza a Alejandro Garofalo y Mauro Giallombardo.

La última victoria de Silva en el Turismo Carretera había sido el 6 de agosto de 2017 en lo que fue la primera edición de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. En aquella oportunidad, el “Pato” venció junto a Juan Tomás Catalán Magni y escribió una nueva página en la historia del TC. El podio de esa carrera lo completaron Guillermo Ortelli, junto a Valentín Aguirre y Diego Martín, y José Manuel Urcera, en dupla con Mariano Altuna.

Desde ese momento, Silva no pudo volver a ganar hasta este fin de semana, donde el chaqueño tuvo un gran fin de semana. El sábado se ubicó cuarto en clasificación, mientras que el domingo realizó una gran maniobra sobre Facundo Ardusso en la serie para capturar la punta y llevarse la victoria.

En la final, el “Pato” se convirtió en líder luego del confuso relanzamiento y no soltó la primera posición hasta la bandera a cuadros. Allí, el de Ford cortó la racha de más de dos años sin triunfos en el TC.

 


Además, Silva le dio el primer triunfo al equipo que tiene a la cabeza a Alejandro Garofalo y a Mauro Giallombardo. Ante este logro, la “Rana” publicó un mensaje en sus redes:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Silva volvió a ganar en el TC luego de dos años

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas