Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Silva - Giallombardo: más confirmado que nunca

En los últimos días existió un fuerte rumor sobre el 2019 de Juan Manuel Silva. Sin embargo, Carburando confirmó que lo hará con el Ford de Giallombardo.
Silva - Giallombardo: más confirmado que nunca
Silva - Giallombardo: más confirmado que nunca

Viene siendo un receso con muchos transcendidos con respecto a los pilotos del Turismo Carretera. Se sabe que será un año difícil en cuanto a lo económico y hay muchos equipos que están afinando el lápiz para no tener problemas durante la temporada. Con respecto a esto se generó un rumor donde se decía que la participación de Juan Manuel Silva con el equipo de Alejandro Garófalo y en el Ford de Mauro Giallombardo no estaba confirmada. Sin embargo, Carburando pudo averiguar que el chaqueño estará en el 2019 a bordo del auto de la “Rana” y con el equipo de Garófalo.

El arribo de Silva al Falcon de Giallombardo fue una de las grandes sorpresas antes de que termine el 2018. El de Bernal decidió prescindir de los servicios de Juan Bautista De Benedictis sorpresivamente a pesar que el de Necochea había corrido todo el año con ese auto. La parte presupuestaria fue la gran razón de este cambio. El “Pato” estaba necesitado de un cambio después de varios años corriendo con el equipo de Julio Catalán Magni. Es por eso que el ex campeón del TC terminó subiéndose a ese Ford. Es más, a fin de año realizó el sponsor day usando el auto del equipo de Alejadro Garófalo.

En los primeros días de enero se mostró el diseño que llevará el Falcon y que tendrá el 129. Estaba todo confirmado. Pero durante los últimos días comenzó a dar vueltas el rumor que decía que Garófalo y Giallombardo no se había puesto de acuerdo en lo económico y que era duda la continuidad del proyecto. Silva estaba en el Dakar. Carburando dialogó con un allegado al equipo, el cual le confirmó que eso no era cierto. Pasaron los días y este mismo sitio reconfirmo que el Pato estará en el 2019 con el auto de Mauro Giallombardo. Las dudas se despejaron y todas las partes ya están pensando en tener un gran campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Silva - Giallombardo: más confirmado que nunca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas