Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿ Silva deja el Catalán Magni Motorsport ?

Juan Manuel Silva no tiene confirmada su participación en el equipo. Al Chaqueño se le presentarán otras opciones para el nuevo calendario del TC
¿ Silva deja el Catalán Magni Motorsport ?
¿ Silva deja el Catalán Magni Motorsport ?

El chaqueño Juan Manuel Silva no tiene definido el 2019 dentro del Turismo Carretera. Las posibilidades de continuar en el equipo Catalán Magni Motorsport son un tanto bajas. Si bien las conversaciones entre las partes no están cerradas, el camino del Pato podría tomar otra dirección. Esta más que claro que Silva junto a la estructura, que tiene sede en la ciudad de Arrecifes, no tuvieron buenas carreras y la falta de resultados se notó en el presente calendario.

A falta de una fecha para que finalice el campeonato de TC, el piloto de Ford no tiene sellada la continuidad en el equipo en el que se encuentra. A diferencia de otras temporadas a esta altura Silva siempre tenía garantizada la participación en el Team de Julio César Catalán Magni. Hoy no la tiene. Lo que si tiene son alternativas. Carburando pudo averiguar que a Juan Manuel se le abrirían otras puertas de cara al futuro y el futuro arranca en Viedma con la primera fecha.

Leer más: Los pilotos felicitaron pero pidieron cambios para el Villicum

Las próximos días pueden ser claves para saber que hará Silva en 2019. Los oídos del Pato estarán bien finos para escuchar todo tipo de ofertas. Entre ellas puede estar la del equipo actual aunque da la sensación que pueden aparecer ofertas superadoras.

Es obvio que Silva debe estar más arriba en Turismo Carretera. Quien fue campeón de la categoría en el año 2005 necesita estar luchando las carreras en lugares de privilegio y hoy está lejos de eso. Una vez más el automovilismo ratifica que las carreras son de autos. De no contar con una herramienta que te permita salir firme a luchar por los grandes objetivos, el esfuerzo y la capacidad conductiva tienen un limite. Lo que hay que dejar en claro es que la relación entre las partes es excelente. Si se da lo de la separación es simplemente por una renovación y por la búsqueda de aire fresco que nunca viene mal.  

Resultados de Silva en  2018

Viedma 18

Neuquén Ab.

San Luis 12

Concepción del Uruguay 2

Posadas Ab.

Concordia 12

Termas Exc.

Rafaela 24

Buenos Aires 14

Paraná 10

La Pedrera 20

La Pampa Ab.

Olavarria 18

San Juan 14

Recibir mas informacion sobre
¿ Silva deja el Catalán Magni Motorsport ?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas