Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Siebert a un paso del podio en el Hungaroring

Marcos Siebert finalizó cuarto en la primera competencia de la Fórmula 3 Regional Europea disputada en el circuito de Hungría.
Siebert a un paso del podio en el Hungaroring
Siebert a un paso del podio en el Hungaroring

El circuito Hungaroring tuvo la primera carrera del fin de semana para la Fórmula 3 Regional Europea, donde el argentino Marcos Siebert culminó en la cuarta posición del clasificador. La victoria fue para Frederik Vesti.

Siebert partió desde la sexta colocación con el auto del US Racing y luego de una excelente largada avanzó dos posiciones para meterse en el cuarta posición del pelotón luego de transitar por la primera curva. De ahí en adelante, el piloto argentino se mantuvo en el cuarto lugar, posición en la que finalmente vio la bandera a cuadros.

Por su parte, la victoria fue para Frederik Vesti, seguido por Enzo Fittipaldi y Olli CaldWell. La actividad para la Fórmula 3 Regional Europea en Hungría continuará a las 6.30, cuando se ponga en marcha la carrera dos y luego a las 11.40 se cerrará el fin de semana con la tercera competencia.

Luego de la carrera, Siebert manifestó: “El día comenzó un poco enredado en la clasificación, faltó un poco de ritmo y la estrategia no fue la mejor. Luego tuvimos la primera carrera de las tres donde largamos desde la sexta posición e hice una gran largada, moví muy bien y llegando a la primera curva encontré un hueco, me tiré por adentro y pasé al cuarto lugar. Después fue una carrera bastante lineal. Los Prema estaban bastante fuertes hoy, nos faltó un poco, pero aún quedan dos carreras y vamos por más”.

 

Recibir mas informacion sobre
Siebert a un paso del podio en el Hungaroring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas