Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Semana de ensayos para pilotos de MotoGP

Durante el martes distintos equipos de la categoría reina se hicieron presentes en el Circuito de Barcelona-Cataluña para un ensayo privado.
Semana de ensayos para pilotos de MotoGP
Semana de ensayos para pilotos de MotoGP

Este martes, el Circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló fue el escenario de una intensa jornada de pruebas para pilotos de MotoGP y WorldSBK con motos de producción. Desde las 09:00 hasta las 18:00 hs. distintos pilotos del mundial tuvieron la posibilidad de salir a pista para entrenar y cortar un poco las vacaciones de verano europeo.

Los representantes de MotoGP que estuvieron en Montmeló fueron Pol Espargaró (Honda HRC), Álex Rins (Suzuki), Jack Miller (Ducati) y Maverick Viñales (Yamaha). Además, participaron de la prueba pilotos de Moto2 y Moto3 como Albert Arenas del equipo Aspar Team, el hispano argentino, Gabriel Rodrigo, Jaume Masia, Isaac Viñales (WorldSBK) y Ana Carrasco que compite en WorldSSP 300.

Leer además: Sacha Fenestraz correrá con Toyota en IMSA

Teniendo en cuenta que la próxima fecha de MotoGP recién será el fin de semana del 8 de agosto en el Red Bull Ring de Austria, estas pruebas privadas sirvieron para que los pilotos continúen con su estado físico y puedan entrenar arriba de una moto de serie. Antes de la próxima fecha, están programados ensayos privados en Portimao y en Aragón para seguir preparando la segunda mitad del año.

Recibir mas informacion sobre
Semana de ensayos para pilotos de MotoGP

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas