Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Se van confirmando las presentaciones de los F1 2019

Mediante las redes sociales, Toro Rosso confirmó la fecha para el lanzamiento de los monoplazas que utilizarán para la temporada 2019.
Se van confirmando las presentaciones de los F1 2019
Se van confirmando las presentaciones de los F1 2019

De a poco va terminando el receso y los equipos de Fórmula 1 van confirmando las fechas en las cuales presentarán sus monoplazas para la temporada 2019. El último en hacerlo fue Toro Rosso. El equipo junior de Red Bull y que llevará motores Honda este año anunció que el 11 de febrero develará el misterio de cómo será el STR14. La comunicación de este día se hizo a través de las redes sociales.

Con esta confirmación, Toro Rosso se puso primero entre las presentaciones, aunque todavía resta que algunos equipos lo comuniquen. Son seis hasta el momento las escuderías que pusieron fecha para destapar sus coches. El 18 de febrero serán los primeros test de pretemporada y se calcula que todas las estructuras utilizarán los días previos para hacerlo.

Renault lo hará el 12 de febrero. En tanto, Racing Point (ex Force India) realizará su presentación el 13. Quizás una de las más esperadas ya que tendrá una identidad totalmente nueva. La ceremonia se desarrollará en Canadá. Durante el día de San Valentín McLaren lanzará su nuevo coche. En tanto, Ferrari, uno de los equipos más importantes de la categoría, lo efectuará el 15.

Como anteriormente se dijo, el 18 de febrero se realizarán los test en Barcelona. Ese mismo día, en el circuito español, Sauber mostrará en sociedad su monoplazada 2019. No está confirmado pero muchos especulan que Haas hará lo mismo. Aún queda saber qué harán Red Bull, Mercedes y Williams. Se estima que la estructura de Max Verstappen y Pierre Gasly hará un shakedown como el año pasado en Silverstone y lo mostrará en detalles en los pit del circuito de Cataluña.

Los días claves de la pretemporada de la F1:

11 de febrero: presentación de Toro Rosso

12 de febrero: presentación de Renault

13 de febrero: lanzamiento de Racing Point

14 de febrero: presentación de McLaren

15 de febrero: presentación de Ferrari

18 de febrero: presentación de Sauber y comienzo de las pruebas de pretemporada

26 de febrero al 1° de marzo: segunda semana de pruebas de pretemporada

 

Recibir mas informacion sobre
Se van confirmando las presentaciones de los F1 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas