Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Se siguen conociendo detalles de equipos del TC

Se aproxima el fin de año y varios equipos del TC van confirmando a los pilotos que tendrás en su estructura. Acá alguna de las últimas novedades.
Se siguen conociendo detalles de equipos del TC
Se siguen conociendo detalles de equipos del TC

Faltan casi un mes y medio para que comience nuevamente el campeonato de Turismo Carretera. Varios equipos tienen que definir algunas cosas, sobre todo en lo que respecta a qué pilotos atenderán. No hay mucho tiempo para perder y las vacaciones serán reducidas en la gran mayoría de los talleres. Con el 31 de diciembre muy próximo, varios equipos están cerrando con los pilotos para arrancar el año ya con esa tranquilidad. Esta semana hubo algunas novedades.

Una de ellas es la del equipo de la familia Laboritto con Fernando a la cabeza. La escuadra ubicada en Dolores tiene a un piloto de TC y será Juan Cruz Benvenuti, ex flamante campeón del TC Pista. En tanto, al otro que cerró el team fue a Federico Iribarne para hacer un auto para la categoría telonera. Acá se presenta un interrogante y es qué hará Leonel Pernía, quien aseguró que aún tiene algunas charlas pendientes con sponsors. Hasta el momento no está garantizada su continuidad allí.

Por otro lado, como lo había adelantado este sitio, Emanuel Moriatis sumó un auto más a su nuevo equipo: Gastón Ferrante. El “Torito” estará en la estructura de la localidad de Morón y manejará un Dodge en su salto al TC. En tanto, también harán un Ford para el TC Pista y lo manejará Marcos Muchiut.

En tanto, por lo que pudo averiguar Carburando.com, Josito Di Palma continuará con el Dodge del equipo de Uranga. El auto que le pertenecía al recordado Juan Marcos Angelini seguirá siendo manejado por el arrecifeño. “Josito” sólo se aseguró su continuidad dentro del TC, aunque tiene posibilidades de hacer otras categorías.

Recibir mas informacion sobre
Se siguen conociendo detalles de equipos del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas