Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Se presentó el equipo "Squadra Canapino"

En Arrecifes se presentó "Squadra Canapino". Es el proyecto de la familia Canapino para el Turismo Carretera. Se refuerza el marketing de la estructura
Se presentó el equipo "Squadra Canapino"
Se presentó el equipo "Squadra Canapino"

En la ciudad de Arrecifes se presentó este jueves el nuevo proyecto de la familia Canapino. Se presentó lo que se denomina “Squadra Canapino”. Si bien desde el punto deportivo y técnico todo seguirá de la misma manera, lo que se refuerza en la estructura es la parte de marketing donde estará trabajando en esa área Mauro Medina. “Todo lo comercial lo hacíamos nosotros y no sé si lo hacíamos del todo bien. El equipo sigue siendo de mi viejo y él es el líder. Acá lo que hicimos fue incorporar un grupo de trabajo dedicado a la parte publicitaria”, manifestó Agustín en el momento de la presentación.

Para el nuevo año dentro del TC el piloto arrecifeño llevará en los laterales del Chevrolet el Nº 86 y el “Titán” manifestó por qué. “Con ese número debutamos en el TC y con todo este proyecto para nosotros es como volver a empezar. Es un debut y nuestro objetivo es mejorar lo que estamos haciendo. Después de haber ganado tres títulos consecutivos perdimos este con Mariano Werner, en buena ley, pero lo perdimos con la frente alta y eso nos motiva para lo que viene ”.

Por su parte Alberto Canapino habló de su pasión por este deporte y de sus metas. “Con Agustín somos muy parecidos. Los dos tenemos una vara que nunca podemos alcanzar. Hay veces que nos cuesta festejar y disfrutar porque siempre queremos más. Es nuestra forma de ser. Para mí el automovilismo es una pasión y después mi medio de vida”. Cuando se le preguntó sobre Matías, que también comenzó a recorrer su propio camino, Alberto señaló: “Cuando Agustín comenzó a correr para mí fue una inyección para seguir trabajando en esto. Imagínense ahora con la llegada de Matías. Ojalá los puede ver juntos en una carrera de TC. Sería un sueño”.

Recibir mas informacion sobre
Se presentó el equipo "Squadra Canapino"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas