Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Se prendió fuego una moto en Red Bull Ring

Red Bull Ring fue escenario de un momento de mucha tensión. Una explosión provocó que una moto eléctrica se prenda fuego como ya había ocurrido.
Se prendió fuego una moto en Red Bull Ring
Se prendió fuego una moto en Red Bull Ring

Minutos de pánico se vivieron este viernes en el circuito de Red Bull Ring en Austria, cuando en los boxes de MotoE se vio fuego una vez más. Los bomberos se presentaron rápidamente y pudieron apagarlo sin consecuencias físicas de nadie. La actividad continuará.

Antes de que arranque la primera temporada de la categoría de motos electicas, se prendió fuego todo el paddock y por eso se demoró el arranque de la misma. Hicieron una gran inversión de nuevo y pudieron comenzar, pero otra vez se asustaron, ya que pensaron que sucedida lo mismo.

Según informó la categoría todo comenzó cuando la moto de Niki Tuuli, el líder del campeonato, estaba cargando la batería y se escuchó una explosión. Las llamas llegaron rápido a las carpas, pero como desde el primer incendio hay una dotación de bomberos exclusivo por ellos, pudieron extinguirlo enseguida.

Desde la organización comentaron: "Ahora mismo hay una investigación en marcha para determinar las razones que hay detrás del incendio que hoy se ha producido en el Red Bull Ring, donde tiene lugar la segunda ronda del Mundial FIM Enel MotoE. En el incidente se ha visto involucrada la moto 66 de Niki Tuuli y se ha producido durante el proceso de carga de la motocicleta. El fuego ha sido rápidamente extinguido por los bomberos y todo se ha realizado de un modo seguro. MotoE seguirá adelante tal y como estaba programado".

El susto más grande que se llevaron era porque cuando ocurrió en Jerez se quemó más de 1,5 millones de euros en material, incluyendo las 18 motos del campeonato.

 

Recibir mas informacion sobre
Se prendió fuego una moto en Red Bull Ring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas