Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Se ponen a punto en Olavarría

Muchos pilotos están aprovechando la jornada de pruebas en el “Hermanos Emiliozzi” para llegar de la mejor manera al fin de semana en Viedma, donde se dará el inicio de la temporada. Matías Rossi, Christian Ledesma, Omar Martínez, entre otros, son los que están ensayando.
Se ponen a punto en Olavarría
Se ponen a punto en Olavarría

Con unas muy buenas condiciones climáticas, se está llevando a cabo una nueva jornada de pruebas en el circuito de Olavarría. Teniendo en cuenta que está muy cerca el fin de semana de Viedma,  varios pilotos se hicieron presentes en el “Hermanos Emiliozzi”.

Matías Rossi está nuevamente, al igual que ayer, tratando de sumar experiencia arriba de un Ford y acomodando su manera de manejo para poder llevarlo de la mejor manera posible. Ayer destacó que no se sintió del todo cómodo porque el vehículo tendía a ir mucho de cola.

Por su parte, también está Christian Ledesma con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing. A su vez, al ponerlo en pista mostró el diseño con el que correrá este año. Predomina el negro y el gris en la Chevy número 49.

Otro de los grandes nombres que está probando en Olavarría es Mauro Giallombardo. Hace un rato nada más llegó el Ford de la Rana de Bernal y en pocos minutos estará realizando su ensayo. El ex campeón de la categoría está acompañado por el propietario del equipo con el que correrá esta temporada, Mariano Werner.

También están Juan Martín Trucco y Martín Ponte con sus respectivas Dodge al igual que Mathías Nolesi, Lionel Ugalde y José Ignacio Savino con sus Ford. Por su parte, Josito Di Palma también está en Olavarría, pero no así su Torino. El de arrecifes pasó a ver la actividad y afirmó “que no está en condiciones económicas para afrontar la prueba”.

A último momento se sumó el equipo del Gurì Martínez con los autos de Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris y del propio dueño de equipo. Toda la información al detalle la vas a poder ver en un par de horas, con la palabra de los protagonistas, en Carburando.com.

El informe de Germán Fandiño:

 


Recibir mas informacion sobre
Se ponen a punto en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas