Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Se frustra la FP2 en Shangai

Se frustra la FP2 en Shangai
Se frustra la FP2 en Shangai

Por las condiciones climáticas y atendiendo a la seguridad fue "sin velocidad" la segunda tanda de entrenamientos oficiales de la F1 en el Gran Premio de China.

La lluvia y la pobre visibilidad fueron las únicas protagonistas de los entrenamientos libres del Gran Premio de China. Los pilotos solo pudieron disfrutar de veinte minutos en los Libres 1 en todo el día. La totalidad de los Libres 2 fue bajo bandera roja por el mismo motivo que la reducción de la duración de los Libres 1: el helicóptero no podía aterrizar en el hospital que tiene asignado en la ciudad de Shanghái debido a las malas condiciones meteorológicas. 

La FIA confirmó que los días y horarios del fin de semana se mantendrán ya que había rumores que se podía trasladar la carrera final para el lunes. El motivo fundamental de la pràcticamente cancelación de la FP2 es que el helicóptero de sanidad no hubiera podido volar hacia el hospital que está a 38 km del circuito y el tránsito en la zona es caótico para, en caso de emergencia, hacer una derivaciòn en ambulancia.

Recibir mas informacion sobre
Se frustra la FP2 en Shangai

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas