Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Se define el CARX

La categoría resolverá sus campeonatos 2021 en Concepción del Uruguay. En la Clase Turbo hay cuatro aspirantes al título en la Light son siete los candidatos.

Se define el CARX
Se define el CARX

El CARX Rallycross viaja a Concepción del Uruguay para disputar su sexta y última fecha de la temporada 2021. La contienda de este fin de semana marcará la segunda visita del año al trazado entrerriano y tendrá la particularidad de entregar puntaje y medio.

En la Clase Turbo y con el descarte de una fecha aplicada, Gastón González llega a la definición como líder con 115 puntos. El actual campeón eliminó su resultado de la última contienda en Buenos Aires y esta una unidad por encima de Federico Villagra, quien marcha como escolta con 114 y dejó atrás los puntos conseguidos en la segunda contienda del año.

Leer además: Leclerc con Covid-19 tras Abu Dhabi

Marcos Ligato se ubica tercero en el campeonato con 98 puntos, después de haber descartado la suma de la cuarta carrera. En tanto, Mariano Terrazas es el cuarto, con 69, y el último con chances de pelear por la corona, porque hay 48 unidades en juego.

En la Clase Light, los protagonistas que tienen posibilidad de lograr el título son siete. Mauricio Lambiris es el puntero del torneo con 116 puntos, luego de haber dejado atrás la primera fecha, la cual no la corrió. César Folledo es el escolta, con 106, después de desechar lo conseguido en el cuarto compromiso del año.

Santiago Baldo se coloca tercero, con 99, pero no será de la partida este fin de semana, mientras que Diego Levy marcha cuarto, con 98. Ricardo Martinoglio ocupa el quinto puesto, con 81; Juan Ignacio Álvarez el sexto, con 78 y Claudio Robustelli es el séptimo, con 77 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Se define el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas