Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Savino es otra duda para el futuro del TC

El piloto de Ford, José Ignacio Savino, dialogó con Carburando y afirmó que está complicado con el presupuesto para continuar en el TC después de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. “Hoy diría que no voy a Termas de Río Hondo”, indicó el de Mataderos.
Savino es otra duda para el futuro del TC
Savino es otra duda para el futuro del TC

Vienen siendo días difíciles para muchos pilotos dentro del TC. La parte económica está haciendo tambalear la continuidad de algunos dentro de la categoría luego de la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. Otro nombre que se agregó hace algunas horas con esta problemática es el de José Ignacio Savino. El de Mataderos está apretado presupuestariamente y en charla con Carburando.com dejó abierta la posibilidad de no estar en la fecha de Termas de Río Hondo.

“No vengo para nada bien con el presupuesto. Vamos a ver qué pasa después de la carrera de los 1000 kilómetros”, aseguró el piloto de Ford. Y agregó: “Por el momento vengo bastante complicado. Hoy diría que no voy a Termas de Río Hondo. De esta manera, se suma al caso de los hermanos Bonelli a quienes se les cayó su principal sponsor y está en duda su continuidad dentro del TC.

Leer más: Difícil situación para los Bonelli.

La preparación para la carrera por los 80 años del Turismo Carretera:

A pesar de estas complicaciones, en el taller de la familia Savino se traba fuertemente para la carrera de 1000 kilómetros de duración. Vale destacar que el de Mataderos será acompañado por Maximiliano López y Pablo Delponte.

“Estamos trabajando en el taller sin tener mucha experiencia con este tipo de carreras. Capaz estemos trabajando en algo que sirva o en algo que no va a servir, pero tratando de averiguar la mayor cantidad de información posible de carreras de larga duración para aplicarlas en el auto”, indicó Savino.

Por último, dio su punto de vista sobre el reglamento deportivo que varios pilotos ya conocen y que será publicado la semana que viene: “Hay un par de puntos que por ahí me hubiesen gustado que sean distintos. Por ejemplo, el tiempo de duración que cada piloto tiene que manejar. En un principio era de 60 minutos y lo pasaron a 45, a mí me hubiese gustado que lo dejen libre. Que cada uno haga su plan a su manera. Después está bien”.

Los horarios para la carrera de los 1000 kilómetros.

Foto Gentileza (Motorsport.com // Fabián Luján)

Recibir mas informacion sobre
Savino es otra duda para el futuro del TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas