Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Santamaría: "Ahora estamos más cerca del campeonato"

El piloto de Leandro N. Alem ganó de forma contundente la final de la R3 Cup en San Nicolás y quedó a 5 puntos de Ezequiel Allende.
Santamaría: "Ahora estamos más cerca del campeonato"
Santamaría: "Ahora estamos más cerca del campeonato"

El fin de semana pasado en San Nicolás, todas las expectivas estaban puesta en los candidatos a la corona del Superbike Argentino. Algunos torneos prácticamente estaban defindios como el de Super Stock 1000 donde Maximiliano Rocha se pudo llevar la victoria y se aseguró el torneo. 

En la R3 Cup, Ezequiel Allende llegaba como líder con una ventaja de 17 puntos sobre Nahuel Santamaría, así que si el chaqueño terminaba adelante del misionero se podía ir como el monarca del Superbike Argentino. Sin embargo, Santamaría fue el gran dominador desde que comenzó la actividad hasta que terminó.

Leer además: Juan Manuel Solorza se quedó con la final de Superbike 1000 en San Nicolás

Luego de haber logrado la pole position de forma sólida, el domingo Santamaría lideró de punta a punta la carrera, mientras que Allende se enredó en el pelotón y vio la bandera a cuadros en el octavo lugar. Tras el triunfo clave para llegar a la última con chances, Santamaría habló con Carburando y señaló: "La carrera estuvo buenísima, desde la primera hasta la última vuelta pudimos mantener un buen ritmo. Lucas Quintana me marcaba en la recta que teníamos 4 de diferencia. Pensé que eran 4 décimas, no 4 segundos".

Con respecto a los objetivos para la última fecha del 11 de diciembre en Buenos Aires donde se definirá el torneo, Santamaría señaló: "Se trabajó mucho para llegar hasta acá tanto en la moto como en lo ´físico. Pudimos encontrar la vuelta para poner a punto la moto. Se logró y ahora estamos más cerca del campeonato".

 

 

Recibir mas informacion sobre
Santamaría: "Ahora estamos más cerca del campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas