Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Salom festejó a lo grande

El piloto chaqueño tuvo un mano a mano vibrante con Emanuel Aguilar y finalmente se llevó el triunfo y el campeonato.

Salom festejó a lo grande
Salom festejó a lo grande

Sebastián Salom se coronó campeón de Súper Sport 600 del Súperbike Argentino este fin de semana en el Gran Premio AXION energy-Castrol, última fecha del año en el Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Resistencia, tuvo un mano a mano tremendo con el correntino Emanuel Aguilar en la última fecha, fiel reflejo de lo que fue todo el campeonato. El que terminaba adelante sería el campeón y ambos pelearon durante toda la competencia final.

Aguilar mostró un buen ritmo en el inicio, pero de mitad de carrera en adelante, el piloto del Ale Cento Racing fue más sólido y se pudo afirmar adelante para quedarse con la victoria y el título 2021.

Leer además: "Nunca sufrí tanto"

"La verdad que fue un carrerón. Parecía una clasificación que no terminaba nunca. Ema apretó muy fuerte en las primeras vueltas y fue duro.Si bien tuvimos un poco más en el final, se sufrió hasta la bandera a cuadros", contó Salom en Carburando.

"El trabajo del equipo hizo que nos despegáramos un poco de Emanuel Aguilar para poder definir a nuestro favor. Muy agradecido con los que hicieron esto posible. Somos campeones y no hay manera de describirlo", cerró el monarca 2021 que lo celebró a lo grande.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Salom festejó a lo grande

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas