Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Argentinos en el exterior

Sacha Fenestraz: “Es el mejor auto que manejé”

Tras las pruebas del Súper Fórmula en Japón. “Acá se vive con normalidad”, comentó Fenestraz a Carburando En Casa: “Es posible que se venga una cuarentena”
Sacha Fenestraz: “Es el mejor auto que manejé”
Sacha Fenestraz: “Es el mejor auto que manejé”

“Fueron dos días positivos de pruebas en Fuji con el Súper Fórmula. Es muy lindo manejar un auto con tanta carga aerodinámica y tanta potencia. Es el mejor auto que manejé en mi vida. Tengo la suerte de poder manejar el Súper GT 500 este fin de semana”, comentó el piloto franco-argentino Sacha Fenestraz en diálogo con Carburando En Casa.

Se ubicó tercero en la última sesión de ensayos y quedó como el mejor debutante. “Es un auto nuevo con frenos de carbono que también es nuevo. Tengo que aprender muchas cosas muy rápidamente.  El equipo está muy contento, Toyota también. Es difícil compararse porque cada uno busca distintas cosas. La realidad se verá cuando clasifiquemos. Ahora es lindo terminar arriba pero no significa nada”, explicó Fenestraz.

“El objetivo es seguir aprendiendo. Este auto es una locura, me encanta. Seguiré con el auto con techo también ahora en los ensayos”, detsacó.

Sin embargo, en medio de la pandemia por el Coronavirus, Fenestraz se refirió a cómo se vive esta situación en Japón, donde llama la atención que continúen las actividades deportivas, como las pruebas que realizó: “Con el tema del virus, acá en Japón la vida sigue con cierta normalidad. Por lo que se estaba diciendo se trataba de esconder para salvar los Juegos Olímpicos, pero finalmente se postergaron. Pero ahora comienzan a salir muchos casos. Pidieron quedarse en sus casas, no es obligatorio. Nosotros tenemos que probar por ejemplo.  Por lo que escuché desde la semana próxima si no se mejora habrá cuarentena como en la Argentina”.

Por último, Fenestraz indicó: “Espero poder correr pronto. Es complicado mantener la motivación cuando hay incertidumbre. Por lo menos con las pruebas nos mantenernos en forma. Siempre hay que estar preparado. ¡Y mucho cuidado con el Coronavirus!

 


Recibir mas informacion sobre
Sacha Fenestraz: “Es el mejor auto que manejé”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas