Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Russo fue segundo en Mugello

El argentino, que define el título del GT Italiano este fin de semana, teminó la jornada detrás de los líderes del campeonato, Cheever y Leo.
Russo fue segundo en Mugello
Russo fue segundo en Mugello

El argentino Matías Russo completó la primera jornada de la última fecha del campeonato del GT Italiano, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo de Mugello.

El paranaense, que integra la escudería oficial Audi junto a Emanuele Zonzini, se ubicó en el segundo lugar, a una décima de los líderes del torneo y a la vez sus principales adversarios por el título, Eddie Cheever III y Federico Leo, que con su Ferrari 458 marcaron un mejor tiempo de 1'49"42. 

"Quedamos segundos a una décima de los punteros del campeonato, trabajando principalmente en las puestas a punto para piso mojado. Apostamos todo a eso y a último momento pusimos los neumáticos slick con una puesta a punto que no era la ideal, pero creo que estamos bien. Mañana seguramente tendremos la clasificación de la mañana con pista mojada, así que vamos a dar lucha hasta el último minuto de la carrera del domingo. Vamos a evaluar muy bien los cambios a realizar para seguir progresando y estar adelante de la Ferrari, pero estamos por buen camino", indicó Russo. 

Mañana la actividad continuará desde las 9,45 y 10,15 hs para las dos sesiones de clasificación, mientras que a las 15,50  hora local tendrá lugar la primera final a 48 minutos más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Russo fue segundo en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas