Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Rouser ProAm Championship Capítulo 4: A la pista

Se viene un nuevo episodio del Rouser ProAm Racing Championship. Es hora que los participantes compitan en pista y habrá dos nuevos eliminados.
Rouser ProAm Championship Capítulo 4: A la pista
Rouser ProAm Championship Capítulo 4: A la pista

Se viene el capítulo cuatro del Rouser ProAm Racing Championship y cada vez hay más tensión entre los participantes. Las pruebas son cada vez más difíciles y aquel que no esté a la altura deberá abandonar la competencia, la cual elige al mejor piloto amateur de motos de Argentina. Los Jaguares y los Tiburones ya cuentan con un integrante menos en sus respectivos equipos.

En el episodio que se estrenará esta tarde a las 17 horas, los escuadrones tendrán que salir a competir por primera vez a la pista. El día les jugó una mala pasada a algunos. La lluvia se hizo presente y el trazado estaba bastante resbaladizo. Hubo caídas, golpes, mentores enojados y motos rotas. En esta oportunidad habrá dos participantes que tendrá que abandonar la competencia y de esa manera sólo quedaran 12 contendientes a ganar el certamen.

¿Se cumplirá el presagio que dejó Reymon Rodríguez en el último capítulo cuando le tocó dejar el Rouser ProAm Racing Championship? El de Mar Del Plata había asegurado que “al fin del certamen que los de rojo (los Jaguares) van a quedar afuera”. O habrá un nuevo equipo que le tenga que decir adiós a uno de sus integrantes.

No te pierdas este vibrante capítulo de este gran reality que llega a vos por CarburandoGo.com. Para que empieces a ver lo que pasará en el capítulo cuatro te dejamos este adelanto de lo que será el programa que se estrenará a las 17 horas:

 


Sinopsis del Capítulo cuatro del Rouser ProAm Racing Championship:

Hoy en El ROUSER PRO AM RACING CHAMPIONSHIP , los equipos salen a la pista. Tendrán que enfrentar condiciones difíciles y no todos estarán a la altura.

Una carrera de regularidad y una de velocidad pura, van a dejar dos eliminados. Se cumplirá la maldición de Reymon?

Al final de este capítulo quedarán sólo 12 pilotos. Uno de ellos, será el mejor de la Argentina.

Recibir mas informacion sobre
Rouser ProAm Championship Capítulo 4: A la pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas