Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Rossi viajará a Alemania

Matías Rossi quiere seguir de cerca la última etapa de desarrollo de su Corolla en el centro de desarrollo de Toyota Motorsport, en Colonia, Alemania.
Rossi viajará a Alemania
Rossi viajará a Alemania

Matías Rossi acompañará a los ingenieros del Toyota Gazoo Racing Argentina, Gustavo Aznarez y Diego Bruna, quienes viajarán a fin de mes a la sede de Toyota Motorsport de Colonia, Alemania, para trabajar en la etapa final del desarrollo aerodinámico y de suspensiones del Corolla de Súper TC 2000.

El auto que estrenó Rossi en la última fecha del 2017 de la categoría fue enviado a Alemania y desde comienzos de enero está siendo sometido a un análisis profundo. En los próximos días concluirá la primera etapa de escaneo del vehículo. Luego se pasará a los trabajos en el sofisticado banco de pruebas de suspensiones. Y por último, el Corolla del Súper TC 2000 será testeado en el mismo túnel de viento que fue construido para el desarrollo del F1 de la década pasada y donde se trabaja desde hace años en los LMP1 del WEC.

En esa fase final, estarán presentes el piloto junto a Aznarez y Bruna. Los integrantes del Toyota Gazoo Racing Argentina viajarán el lunes 26 de febrero, un día después del primer compromiso del equipo con el Top Race en Paraná. Cabe destacar que ese auto retornará a la Argentina una vez finalizados los trabajos y aun no hay certezas si eso sucederá antes de la primera fecha del Súper TC 2000, el 18 de marzo, en Buenos Aires. De todas maneras, hay un nuevo Corolla en construcción y los desarrollos o evoluciones que se generen en Alemania serán aplicados a los cuatro autos que se alistan en el taller de Córdoba. 

 

Leer Conocé el centro de desarrollo de Toyota en Alemania

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi viajará a Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas