Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi sufrió un recargo y quedó 15° en la primera carrera

Matías Rossi había terminado décimo en la carrera uno del Stock Car en Cascavel, pero sufrió un recargo y finalmente quedó 15°.
Rossi sufrió un recargo y quedó 15° en la primera carrera
Rossi sufrió un recargo y quedó 15° en la primera carrera

Luego de haber partido desde el lugar número 22, Matías Rossi vio la bandera a cuadros en la décima colocación en la primera carrera del Stock Car en el circuito de Cascavel. Pero luego de la competencia, se dio a conocer una sanción de 20 segundos por pisar la línea blanca a la salida de boxes y quedó 15°. Por su parte, el triunfo fue para Thiago Camilo.

Se largó la carrera con Camilo en la posición de privilegio, seguido por Khodair, Nunes, Navarro y Foresti. Mientras que Rossi se metió 18° en el pelotón. Momentos después, se neutralizó la carrera por los despistes de Nunes, Casagrande y Foresti. Este último pudo volver a pista. El “Misil” aprovechó esta situación para escalar al puesto 16.

En el quinto giro se relanzó la carrera con Camilo al frente, escoltado por Khodair y Navarro. A su vez, Rossi con el Toyota se ubicaba 15°. Vueltas después, el piloto argentino pasó por boxes para cumplir con el requisito de la competencia. Los líderes de la carrera también se detuvieron para cambiar neumático y recargar combustible.

Luego de las paradas en boxes, Navarro tomó la punta de la carrera y segundo se ubicó Camilo, tercero Serra y Cuarto Khodair. Mientras que Rossi se posicionaba 14° en el pelotón. A falta de 10 minutos para el cierre, di Mauro se despistó y el argentino pudo avanzar en el clasificador y ubicarse 12°.

Momentos después, Navarro, líder de la carrera, fue sancionado con un pase y siga por accionar el push to pass en un momento indebido. Volvió a pista en el 14° lugar y Rossi saltó a la 11° colocación. Camilo era el nuevo puntero de la competencia.

Finalmente fue victoria para Camilo, seguido por Serra, Khodair, Mauricio y completó los mejores cinco Cesar Ramos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en la 10° posición del clasificador.

Luego de la competencia, se dio a conocer una sanción de 20 segundos por pisar la línea blanca a la salida de boxes y quedó 15°. 

 

En el campeonato, Barrichello es el líder con 119 puntos, seguido por Mauricio con 118 y Ramos con 114. La actividad para el Stock Car continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la clasificación en Cascavel.

 


CLASIFICADOR COMPLETO - CARRERA UNO

 

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi sufrió un recargo y quedó 15° en la primera carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas