Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi regresa a Brasil

El piloto de Del Viso se reincorpora al Stock Car después de ausentarse en la primera fecha. El "Misil" se estrenará en el A.Mattheis Vogel Motorsport.

Rossi regresa a Brasil
Rossi regresa a Brasil

El Stock Car se da cita en el circuito de Goiania para disputar su segunda fecha de la temporada y allí, Matías Rossi reaparecerá dentro de la categoría con un nuevo proyecto. Tras su incursión con el Full Time Sports, ahora afrontará el campeonato con el A.Mattheis Vogel Motorsport.

Rossi se perdió la “Corrida de Duplas” en Interlagos por la superposición de fechas con el arranque del Turismo Carretera, pero este fin de semana hará su estreno con la escuadra que el año pasado logró el título con Gabriel Casagrande y que, casualmente, se llevó la primera contienda en el Autódromo José Carlos Pace.

Leer además: Canapino, íntimo con Carburando

Por su parte, el piloto de Del Viso ya tiene experiencia en el trazado externo del autódromo Ayrton Senna, que tiene una extensión de 2.695 metros. La última vez que la categoría utilizó este dibujo fue en la novena fecha del año pasado, corrida el 19 de septiembre.

En aquella ocasión, la pista ubicada en el estado de Goiás recibió una contienda doble y en la actividad del domingo, el “Misil” clasificó en el noveno lugar, mientras que Ricardo Mauricio se quedó con la pole position.

Leer además: ¿Qué hay que mejorar en el TC2000?

En la carrera 1, Mauricio se adueñó de la victoria y Rossi culminó sexto. Ya en la última final, el piloto del Eurofarma RC repitió el halago y el representante nacional llegó a la bandera a cuadro en el puesto número 12.

La actividad en Goiania comenzará mañana con el Shakedown a las 9:25 (Hora Argentina), a las 13:45 será el primer entrenamiento. Luego, el sábado arrancará a las 10:25 con la segunda tanda libre y la clasificación comenzará las 14:30. El domingo, la primera final se largará a las 15:10 y la complementaria a las 15:37.

Recibir mas informacion sobre
Rossi regresa a Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas