Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Rossi probó el Camry en La Plata

En en el autódromo de La Plata Matías Rossi probó este lunes el Toyota Camry de Turismo Carretera. "Fue positiva", manifestó el responsable del Team Marco Jakos

Rossi probó el Camry en La Plata
Rossi probó el Camry en La Plata

Para el equipo Toyota de Turismo Carretera no existió el feriado. El Team viajó este lunes hasta el autódromo de La Plata para realizar una prueba con el fin de seguir desarrollando el Camry. Recordemos que el TC disputará el próximo fin de semana la séptima fecha del calendario en Concordia.

Al circuito platense llegaron solo con el auto de Matías Rossi y durante la jornada se aprovechó para trabajar tanto en el kilómetro como en la totalidad del escenario.

Sobre lo realizado en La Plata el responsable del equipo, Marco Jakos, dialogó con Carburando y manifestó lo siguiente: “Nos vamos muy conformes con el trabajo que se hizo. Nos llevamos mucha información para seguir estudiando la evolución del auto. Esta es la primera prueba como equipo con Matías Rossi y en la primera parte del día se puso mucho hincapié en el tema de los frenos.  En la segunda parte del lunes se giró bien y trabajamos en la parte aerodinámica”.

Con seis fechas disputadas Rossi ya subió al podio en una oportunidad y fue en la competencia de Termas de Río Hondo. En esa final terminó tercero. En el campeonato Matías está en el puesto 19 y sumó hasta acá 109 puntos. El líder es Agustín Canapino 225,5. En cuanto a Jakos ocupa la posición 40 con 35,5 pts y su mejor resultado fue un puesto21.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi probó el Camry en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas