Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi fue 11° en la primera carrera del Stock Car

Matías Rossi finalizó 11° en la primera competencia del Stock Car en el circuito de Goiania. La victoria fue para Ricardo Zonta.
Rossi fue 11° en la primera carrera del Stock Car
Rossi fue 11° en la primera carrera del Stock Car

Después de pelear durante el cierre de la competencia por el décimo lugar que le daba la pole en la carrera dos, Matías Rossi culminó en el puesto 11 en la primera final del Stock Car en Goiania. El triunfo quedó en manos de Ricardo Zonta.

Comenzó la carrera con Zonta en la posición de privilegio, seguido por Mauricio, Serra, Suzuki y Khodair. Mientras que Rossi sufrió un leve despiste y cayó al 13° puesto del clasificador.

Vueltas después, Khodair superó a Serra y Mauricio y se convirtió en el nuevo segundo de la carrera. A su vez, Cacá Bueno doblegó a Barrichello y se metió quinto. Por su parte, Rossi perdió algunas colocaciones al quedar 15°. Luego, el “Misil pudo recuperar una colocación tras dejar atrás a Nunes.

En el sexto giro, Rossi aprovechó el retraso de Casagrande para ubicarse 13° en el pelotón con el Toyota Corolla. Luego, Barrichello pudo recuperar la posición con Bueno y se posicionó quinto.

Una vuelta más tarde, se voló el capot en el auto de Suzuki y perdió posiciones. Mientras que comenzaban los primeros pilotos a pasar por boxes para cambiar un neumático. Rossi se ubicaba noveno. En el 12° giro, el argentino cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista 14°.

Después que todos los pilotos pasaron por boxes, Zonta era el líder, seguido por Khodair, Mauricio, Serra y Bueno. Mientras que Rossi se ubicaba 10° con el Toyota del Full Time Sports. Luego, el “Misil” perdió un lugar en manos de Genz.

Finalmente fue victoria para Zonta, seguido por Khodair, Mauricio, Serra y Bueno. Completaron el top ten Camilo, Barrichello, Ramos, Osman y Genz. Por su parte, Rossi finalizó 11° con el Toyota.

La segunda competencia del domingo comenzará a las 12.20 y tendrá a Genz partiendo desde la pole position, ya que invierten las diez primeras posiciones de la carrera uno.

PRINCIPALES POSICIONES - CARRERA 1 STOCK CAR

Recibir mas informacion sobre
Rossi fue 11° en la primera carrera del Stock Car

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas