Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Rossi: “Estoy destruido, pero viví el sueño durante 15 vueltas”

Valentino Rossi estuvo muy cerca de volver a la victoria en MotoGP pero una caída lo privó de festejar. “Il Dottore” no ocultó su tristeza.
Rossi: “Estoy destruido, pero viví el sueño durante 15 vueltas”
Rossi: “Estoy destruido, pero viví el sueño durante 15 vueltas”

El Gran Premio de Malasia de MotoGP estuvo muy cerca de tener en lo más alto del podio a Valentino Rossi. Pero a cuatro vueltas para la bandera a cuadros, “Il Dottore” sufrió una caída y le cedió el triunfo al flamante campeón Marc Márquez. Luego de la carrera, el italiano mostró su tristeza ante esta desilusión.

LEER MÁS: Márquez lució su corona en Malasia ganándole otra batalla a Rossi

“En las últimas carreras encontramos cosas interesantes que nos permiten sacar más partido de la moto. Hasta el momento de la caída fue mi mejor carrera del año. Fue bonito, traté de empujar y hubiera sido bonito haberme jugado la victoria con él. Evidentemente (Marc) va muy rápido, así que seguramente es el más rápido”, señaló Rossi.

Y luego agregó: “Estoy devastado, pero viví el sueño durante 15 vueltas”.

A pesar del resultado, hasta el momento de la caída, Rossi demostró que pegó un salto de calidad con la Yamaha: “Cuando ves una carrera como la de hoy, piensas que alguna vez, con alguna mejora, a lo mejor podemos conseguirlo. Cuando ves una carrera como la de Aragón, crees que no lo conseguirás nunca. Estamos mejorando mucho en software pero ahora necesitamos algo de hardware”.

Sobre el motivo de la caída, señaló: “Me patinó de detrás. Yo creo que no hice nada raro pero me caí, así que evidentemente cometí algún error. En ese momento estaba manteniendo mi ritmo, creo que Marc me habría alcanzado en las dos últimas vueltas; habría sido emocionante”.

“Il Dottore” tuvo un domingo de sensaciones encontradas, ya que estaba devastado por la derrota pero feliz por la victoria de su hermano Luca Marini en Moto2 y el Mundial de Pecco Bagnaia para el VR46.

“Es un día histórico para mi hermano y para la VR46 Academy, así que estamos contentos a pesar de todo. Hay que dividir las emociones. Ganó mi hermano y Pecco el Mundial, y eso, para una persona normal supondría quedarse tres horas llorando, descomprimiendo, pero yo tuve que hacer una carrera. De haber ganado habría sido el día más feliz de mi vida”.

Cabe destacar que Rossi no gana en el mundial desde el Gran Premio de Holanda en la temporada 2017.

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “Estoy destruido, pero viví el sueño durante 15 vueltas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas