Carburando

Argentinos en el exterior

Rossi: “El auto tuvo un muy buen ritmo”

Matías Rossi manifestó sus sensaciones luego de las dos carreras del sábado para el Stock Car en Velocitta, donde finalizó 16° y 5°.
Rossi: “El auto tuvo un muy buen ritmo”
Rossi: “El auto tuvo un muy buen ritmo”

Matías Rossi terminó el sábado con una sonrisa en Velocitta, ya que después de llegar 16° en la primera carrera, avanzó en la segunda y vio la bandera a cuadros en la quinta colocación. El “Misil” destacó el buen ritmo del Toyota.

“Terminó siendo un buen día. Llegamos quintos en la carrera dos y 16° en la primera final. El auto tuvo un muy buen ritmo, yendo para adelante. En la segunda carrera inclusive parecía que estábamos para podio, quedó un poco trabado en el tráfico”, señaló Rossi en primera instancia.

Y luego agregó: “Estoy contento como terminó el día y mañana pensar en clasificar mejor. La clasificación es muy importante, creo que si clasificaba más adelante estaba para pelear bien firme, así que lo intentaremos mañana”.

La actividad para el Stock Car en Velocitta continuará el domingo a las 9.10, cuando se ponga en marcha la clasificación para la primera competencia de la jornada.

Recibir mas informacion sobre
Rossi: “El auto tuvo un muy buen ritmo”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas