Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fiat Competizione

Romero ganó un carrerón de la Fiat Competizione en Toay

El campeón de la categoría, Christian Romero se impuso en una competencia llena de alternativas. Segundo terminó Chorne y tercero "Tito" Bessone.
Romero ganó un carrerón de la Fiat Competizione en Toay
Romero ganó un carrerón de la Fiat Competizione en Toay

La Fiat Competizione disputó la primera carrera para la octava fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Apenas se apagó el semáforo, Hugo Ballester intentó superar a Romero en la curva uno, pero el campeón se defendió bien y saliendo de la curva uno definió la punta a su favor. Los dos primeros se escaparon del tercero, Daniel Cosenza, mientras que Braga/De Pauli quedó cuarto y Ayrton Chorne en el quinto lugar.

En la tercera vuelta, Ballester dio cuenta de Romero para capturar el liderazgo, pero en el giro siguiente el campeón salió mejor a la recta principal y en el final, aprovechando la succión volvió a recuperar la primera colocación.

Leer además: 1-2 de Renault en la clasificación del Súper TC2000 en Toay

Vuelta a vuelta, Ayrton Chorne se fue acercando a la punta de la carrera y desde la vuelta 8 se puso a la cola de Romero. Hugo Ballester, que había retomado el liderazgo con la succión estaba adelante, pero saliendo de la curva 1 tuvo un despiste y perdió mucho terreno con los punteros.

La definición por el triunfo fue entre Romero y Chorne. El piloto de Berasategui lo buscó hasta el final, estuvo adelante por unos metros aprovechando la succión, pero el tricampeón de la categoría pudo conservar la punta en el último giro y se llevó la victoria. Segundo terminó Ayrton Chorne, tercero Ernesto "Tito" Bessone, cuarto el binomio Braga/De Pauli, quinto Maienza, sexto Cosenza, séptimo Figo Bessone, octavo Viel, noveno Roberi y el décimo lugar para Manta/Fernández.

La Fiat Competizione continuará la actividad para la octava fecha del año mañana con la segunda final desde las 08:20 hs. 

Recibir mas informacion sobre
Romero ganó un carrerón de la Fiat Competizione en Toay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas