Carburando

Fórmula 1

Robert Kubica regresa en el GP de Hungría

El piloto polaco estará en la Práctica Libre 1 en el circuito Hungaroring ocupando la butaca del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen.
Robert Kubica regresa en el GP de Hungría
Robert Kubica regresa en el GP de Hungría
Robert Kubica volverá a subirse a un Fórmula 1 el próximo fin de semana en el marco del Gran Premio de Hungría.
 
El polaco, que tiene su rol como piloto de reserva de Alfa Romeo Racing, estará en el monoplaza de Kimi Räikkönen durante la primera tanda oficial de entrenamientos. Para Kubica, el circuito de Budapest es muy especial ya que allí hizo su regreso a la F1 en 2017, tras ocho años afuera de la máxima categoría. Este año, tuvo la posibilidad de subirse al C41 en los entrenamientos libres en España y Austria así que será la tercera vez que cumple su rol de piloto de pruebas en un Gran Premio.

Leer además: El récord que puede alcanzar Hamilton en Hungría

Siempre es genial estar de vuelta en el F1, especialmente en Budapest, que es la carrera más cercana a Polonia en el calendario. Siempre hay muchos aficionados polacos en las tribunas y sé que habrá muchas banderas para darme la bienvenida cuando salga del garaje el viernes. Por supuesto, una vez que estás en el coche, la atención se centra en hacer el mejor trabajo posible para el equipo y en ayudar a nuestros ingenieros con la configuración del auto", expresó Rober Kubica en la previa de la carrera.
 
Por su parte, Fredéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing señaló sobre el retorno del polaco: “Robert ha hecho un muy buen trabajo para el equipo en lo que va de temporada y estamos emocionados de verlo de nuevo en el coche en Budapest. Sus comentarios técnicos realmente nos han ayudado a configurar el coche y estamos seguros de que puede ayudarnos a sacar aún más provecho de nuestro paquete a medida que avanza la temporada”.
 

Recibir mas informacion sobre
Robert Kubica regresa en el GP de Hungría

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas