Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

Risatti: "pegamos un salto grande, me sentí muy cómodo con el auto"

El equipo Midas Carrera Team del Súper TC2000 probó en el autódromo de Buenos Aires y Ricardo Risatti contó los detalles del ensayo.
Risatti: "pegamos un salto grande, me sentí muy cómodo con el auto"
Risatti: "pegamos un salto grande, me sentí muy cómodo con el auto"

"Había que girar y lo que hicimos hoy fue un antes y un después con el auto y con el equipo. Pegamos un salto grande, me sentí muy cómodo en el auto" dijo Ricardo Risatti en el primer balance del ensayo que llevó adelante el equipo Midas de Súper TC2000.

El equipo Midas Carrera Team del Súper TC2000 trabajó durante toda la jornada de ayer en el autódromo de Buenos Aires con sus autos y pilotos con vistas al próximo compromiso de la categoría que será el fin de semana del 9 y 10 de enero en Río Cuarto. Fue una intensa sesión de ensayos con la dirección de Maximiliano Juárez en la que se probaron elementos, cargas, y puesta a punto de los Toyota Corolla.

Ricardo Risatti, uno de los principales protagonistas de la temporada del Súper TC2000 resaltó que "Gracias a Dios pudimos aprovechar bien la prueba, era algo que nos estaba faltando el poder probar y trabajar en distintas puestas a punto, porque se hace dificil durante el fin de semana. En mi caso por estar en los siete primeros del campeonato tenemos solo media hora de entrenamiento y es muy poco. Se hizo todo lo proyectado y se trabajó muchísimo".

El cordobés destacó que "Maxi Juárez tiene la tranqulidad de haber pegado un salto para bien en el rendimiento de los autos, el equipo, los mecánicos, nosotros, todos laburamos muy bien y nos vamos tranquilos porque sacamos muy buenas conclusiones".

"En realidad nos faltaba girar, solo eso. Era conocer el auto, conocer lo que tiene. Desde la primera carrera que no tocábamos a fondo el auto, como hacer cambios de geometría o de amortiguadores y con una base en la que Maxi (Juárez) pensó que podia funcionar", dijo Risatti en declaraciones en mundosportextra.com.ar

"Nos sirvió también para acumular experiencia ya que hacía mucho que no estaba en la categoría y nunca había trabajado en un ensayo intenso en ese auto. Había que girar y lo que hicimos hoy fue un antes y un después con el auto y el equipo. Pegamos un salto grande, me sentí muy cómodo en el auto. Hacía mucho que no tenia un ensayo tan bueno ya que hicimos una prueba como se debe, con dos juegos de gomas nuevas y aprovechamos todo el dia", sostuvo Caíto Risatti quien actualmente se encuentra 5to en el campeonato.

Sobre lo que viene resaltó: "Me sentí muy cómodo en el auto, fui rápido y eso me deja tranquilo y con expectativas para lo que resta del campeonato".

Risatti además destacó: "La verdad es que la categoría está muy competitiva, con equipos de primer nivel y a nosotros nos hubiese gustado probar antes pero los tiempos no nos daban. Ahora que terminamos bastante acomodados en la fecha pasada de Buenos Aires nos organizamos para hacer el ensayo ahora antes de que se reanude en campeonato".

 

Recibir mas informacion sobre
Risatti: "pegamos un salto grande, me sentí muy cómodo con el auto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas