Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Renault versión 2016

La escudería del rombo presentó hoy, en el autódromo "Oscar Cabalén", sus estructuras del Súper TC2000 para la venidera temporada.
Renault versión 2016
Renault versión 2016

En el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, lugar donde se disputa la undécima fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000,  Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina, junto a Marcelo Ambrogio y Sergio Polze dieron a conocer los planes deportivos de la marca para 2016.

En la ocasión Reggi fue el encargado de brindar mayores detalles sobre lo que será la próxima temporada de Renault en la categoría. En definitiva, la estructura de Marcelo Ambrogio contará en sus filas con Leonel Pernía, Facundo Ardusso e Ignacio Julián. En tanto, Sergio Polze contará en su plantel con Emiliano Spataro, Christian Ledesma y Germán Sirvent.

"Luego de un intenso trabajo hemos podido confirmar nuestro proyecto deportivo 2016 en la categoría. Hemos vuelto a confiar en dos estructuras muy fuertes que han demostrado mucho profesionalismo a la hora de pelear por cosas importantes bajo el techo de Renault. Esto nos da tranquilidad a nosotros, a las dos estructuras y por supuesto a nuestros pilotos, que están en la lucha por el título este año. Como siempre el objetivo es uno sólo, salir a pelear desde el inicio por los tres campeonatos que hay en juego: los de pilotos, marcas y equipos", indicó Alejandro Reggi.
 
 

Recibir mas informacion sobre
Renault versión 2016

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas