Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault Summer Experience 2023, con novedades

Renault Summer Experience regresa con una propuesta que contará con un gran despliegue de marca durante toda la temporada de verano en Cariló, con novedades del line uo E-Tech. 

Renault Summer Experience 2023, con novedades
Renault Summer Experience 2023, con novedades

Renault celebra el comienzo del 2023 con una amplia propuesta de oportunidades comerciales para adquirir vehículos de la gama Renault, durante el mes de enero y con opciones muy competitivas.

Durante enero, presenta su gama de vehículos de fabricación nacional con interesantes planes de financiación:

  • Alaskan contará con una financiación de hasta $1.500.000 en 12 meses a tasa 13,9%.
  • Kangoo Pasajero con una financiación de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 28.9% en 18 meses.
  • Kangoo Furgón con una financiación de hasta $2.000.000 del valor de vehículo a tasa 22.9% en 18 meses.
  • Logan y Stepway con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 13,9%.
  • Sandero con una financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 a tasa 11,9%.

 

PLAN DE AHORRO: LA CUOTA MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, continúa ofreciendo en enero 2023 planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo – en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Ahora la suscripción a Plan Rombo también es posible realizarse de forma online en www.planrombo.com.ar/suscribite-online, una experiencia de compra 100% digital que ofrece un proceso más ágil, seguro y en 6 prácticos pasos, que se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier punto del país.

RENAULT CARE SERVICE

Con la llegada del verano, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, ofrece a los clientes Renault el cambio de aceite y filtro desde $9350 con un 10% de descuento adicional para socios My Renault, el programa de fidelización que premia a los clientes de la marca.

A su vez, seguirá ofreciendo contratos de mantenimiento para toda la gama de vehículos de fabricación nacional y para las series limitadas Alaskan Outsider y Stepway C.A.B hasta el 31/01. Los clientes podrán acceder a un pack de 2 o 3 servicios de mantenimiento –como service de 10.000 km o 1 año, 20.000 km o 2 años y 30.000 km o 3 años– a tasa 5% y en 12 cuotas fijas mediante un préstamo personal otorgado por Mobilize Financial Services, la financiera de la marca. Además, continuarán vigentes hasta el 31/01 las financiaciones especiales en servicios de mecánica ligera de Renault Minuto que se podrán abonar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Para más información ingresar a www.renault.com.ar, sección Promociones.

RENAULT SUMMER EXPERIENCE 

Renault Summer Experience regresa con una propuesta que contará con un gran despliegue de marca a lo largo de toda la temporada: como novedad, inaugura el verano en Cariló el 28 de diciembre con un stand de más de 600 mts2 donde presentará los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos. 

A su vez, desde el 2 de enero dispondrá de un espacio 4WD (Off Road) ubicado en el acceso a la Frontera (Pinamar Norte) en el parador Kota Beach donde se brindarán servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras actividades dentro de una nutrida agenda.

Cariló será el centro de exhibición para los vehículos eléctricos de la marca que desembarcaran en el país en 2023. La gama Renault E-Tech conecta la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable. Estarán presentes las grandes novedades eléctricas de la marca que lanzará el próximo año:

·      Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico

·      Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico

·      Renault Megane E-Tech 100 % eléctrico

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault Summer Experience 2023, con novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas