Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

TC2000

Renault probó con Luque en Rafaela

El equipo Renault de Súper TC2000 tenía una prueba aerodinámica pendiente y la llevó a cabo este miércoles en el kilómetro de Rafaela con Manuel Luque, piloto TC2000, en el auto de Spataro. Una gran oportunidad para el joven santafesino de mostrarse como para la escudería del rombo de mejorar el rendimiento.
Renault probó con Luque en Rafaela
Renault probó con Luque en Rafaela

La prueba se realizó esta mañana en el kilómetro de Rafaela con el auto de Emiliano Spataro. Tanto el piloto de Lanús como Leonel Pernía tenían distintos compromisos por los que no pudieron presentarse. De esta manera, a través de Nahuel Viano, ingeniero de Renault y del equipo Río de la Plata de TC2000 que tiene entre sus pilotos a Manuel Luque, se le dio la oportunidad al joven que compartió butaca con Javier Merlo en los 200km del Súper TC2000 en La Pampa.

"Es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido a Nahuel (Viano). Renault tenía pendiente una prueba en el kilómetro de Rafaela así que vinimos a probar varios elementos y combinaciones para sacar el mejor rendimiento posible en la recta. Probamos muchas cosas a través de distintas combinaciones de puesta a punto", contó Luque a Carburando.com.

Con respecto al año siguiente, el santafesino comentó: "Mi idea es seguir en el TC2000. Hacer un año más estaría muy bueno, obviamente dependiendo del presupuesto que junte.". Sin dudas, un piloto que pide pista..

Recibir mas informacion sobre
Renault probó con Luque en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas