Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Renault listo para el callejero

Renault listo para el callejero
Renault listo para el callejero

El Súper TC2000 se prepara para vivir uno de sus máximos eventos al disputar la séptima fecha de la temporada: el Callejero de Santa Fe.

Allí el equipo Renault Sport y sus cinco representantes a bordo de sus Renault Fluence buscarán la gloria en las dos competencias que se realizarán a lo largo del fin de semana.

eonel Pernía y Emiliano Spataro son dos de los pilotos que más conocen de buenos resultados en este trazado rodeado de paredones.


Spataro logró cuatro pole position y Leonel Pernía una. En tanto Pernía es uno de los más ganadores al obtener tres victorias, mientras que Spataro consiguió dos.

A ellos se sumará el trabajo de sus compañeros de equipo, Christian Ledesma, Facundo Della Motta e Ignacio Julián quienes redoblarán la apuesta y buscarán también la gloria en el clásico callejero santafesino.

Esta noche el equipo oficial Renault hará su presentación oficial en el concesionario MACUA, ubicado en Av. Alem y Sarmiento, (ingreso por calle Dorrego) Santa Fe, a las 20,30 hs.

Los pilotos Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Della Motta y Nacho Julián junto a Marcelo Ambrogio y Sergio Polze recibirán a la prensa y a los fanáticos de la marca antes del inicio de la séptima fecha de la temporada 2015 del Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Renault listo para el callejero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas