Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Reis/Girolami, adelante

La dupla del W2 Racing comenzó con el pie derecho el viernes en el autódromo de Buenos Aires. Rodrigo Baptista/Tom Coronel  y Pedro Aizza/Damián Fineschi los siguieron.

Reis/Girolami, adelante
Reis/Girolami, adelante

Raphael Reis y Néstor (Honda Civic) comenzaron con el pie derecho el viernes del TCR South America al dominar el entrenamiento extra en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires. Rodrigo Baptista/Tom Coronel (Honda Civic) y Pedro Aizza/Damián Fineschi (Hyundai Elantra) fueron los escoltas.

Tras haber comando el shakedown de ayer, el binomio Reis/Girolami volvió a marcar el pulso de la categoría con un registro de 1:21.992. La dupla del W2 Racing superó por 18 centésimas a Rodrigo Baptista/Coronel y por 26 a Aizza/Fineschi.

Leer además: Manta/Fernández, otra dupla en TCR

La cuarta colocación quedó en manos de José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) y Pepe Oriola/Martín Ryba (Honda Civic) cerró el top cinco. Luego aparecieron Ernesto Bessone/Fabricio Pezzini (Lynk&Co), Claudio y Leandro Rama (Lynk&Co), Juan Ángel Rosso/Matías Milla (Honda Civic), Adalberto Baptista/Nono Figueiredo (Audi) y Matías Cravero/Juan Pablo Bessone (Alfa Romeo Giuletta).

La actividad para el TCR South America continuará a las 11:40 con el primer entrenamiento, mientras que en el segundo se pondrá en marcha en 13:20. La clasificación comenzará a las 14:30.

Recibir mas informacion sobre
Reis/Girolami, adelante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas