Noticias de hoy

TC: Werner ganó la final en La Pampa y es el nuevo puntero del campeonato

Carburando

Rally

Rally Cordobés: Mario Baldo fue el vencedor en Arroyito

Luciano Bosio se impuso entre los Maxi Rally y Martín Rein prevaleció en RC2N.

Rally Cordobés: Mario Baldo fue el vencedor en Arroyito
Rally Cordobés: Mario Baldo fue el vencedor en Arroyito

Mario Baldo/Pablo Márquez (Toyota Yaris/RC2S), fueron los ganadores de la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobés que finalizó el domingo por la tarde con epicentro en la ciudad de Arroyito.

La tripulación que representa a Jesús María completó una gran actuación para terminar usufructuando los problemas de Tomás Maranzana/Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT), que debieron desertar sobre el final.

Martín Rein/Mariano Pissaco (Mitsubishi Lancer/RC2N) y Miguel Reginatto/Juan Pablo Carrera (RC2N), completaron las tres primeras posiciones en la clasificación general.

La carrera, que se presentó rigurosa por los abandonos y las incidencias, mantuvo el suspenso por conocer a los ganadores en varias de las categorías.

Luciano Bosio (VW Polo MRT), logró su primera victoria en la Maxi Rally aventajando a Sergio Ribodino (VW Gol MRT) y a Ignacio Fotheringham (Audi A1/MR).

La RC2N se definió por solo 3 segundos y estuvieron a favor de Martin Rein, sobre Miguel Reginatto. El 3er. lugar le correspondió al debutante Emiliano Torres (Mitsubishi Lancer).

Mario Baldo, ganador de la general, obviamente también conquistó la clase RC2S, superando a Ramiro Giraudo(VW Golf/RC2S) y a Germán Hubmann (Peugeot 208/RC2S).

La clase A1 premió por segunda vez consecutiva a Ariel Bacci/Nicolás Sloog (VW Gol), siendo los únicos sobrevivientes a la implacable competencia.

Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), repitieron triunfo doblegando a Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Citroën C3) y Juan Borgonovo/Leonardo Londero (Ford Fiesta).

La RC5 premió por primera vez a Guillermo Ambrosio/Franco Amaya (Ford Fiesta). La carrera se definió sobre el final y por el exiguo margen de 14 segundos sobre Francisco Herrera/Martín Herrera (Ford Fiesta). Jonas Saita/José Rodríguez (Ford Fiesta), completaron el sitial de privilegio.

Ignacio Paisa/Lucas Martín (Ford Ka), lograron su primera victoria en el certamen provincial no sin antes esforzarse para lograr una distancia de 14 segundos con respecto a José Vera/Carlos Mauri (Ford Ka), dejando en el 3er. puesto a Matías Brenzoni/Federico Baratella (Ford Ka), para conformar el podio de la RC6.

La N3 también hizo debutar a un ganador. Juan García/ Eugenio Arrieta (Ford Fiesta). Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta) y Gustavo Soto/Matías Schineer (Nissan March/N3), cerraron las principales ubicaciones.

La lista de quienes se anotaron como ganadores por primera vez se termina de armar con el triunfo de Wilson Borgnino/Santiago Cavello (VW Gol), en la N2. El estrecho margen de 14 segundos se estableció sobre Federico Robles/Pablo Scarabelli (Ford Ka), quedando en el 3er. lugar Javier Coffio/Augusto Rinaldi (Ford Ka).pone en juego Rally Cordobés.

Sergio Ribodino fue el ganador de la Copa Sénior que pone en juego Rally Cordobés entre los pilotos. Oscar Civalero en el segundo lugar y Carlos Aguirre en el tercer puesto, completaron los premiados.

José María Rodríguez hizo lo propio entre los navegantes con Javier Rattaro y Pablo Lapenta en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Rally Cordobés: Mario Baldo fue el vencedor en Arroyito

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas