Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

"Quiero más que un tercer puesto"

Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP en 2020, habló de sus objetivos para el 2022 en la presentación de la nueva Suzuki.

"Quiero más que un tercer puesto"
"Quiero más que un tercer puesto"

Luego de haberse consagrado campeón en la temporada 2020, Joan Mir completó el 2021 en el tercer puesto del campeonato de MotoGP.

El piloto de Suzuki, si bien se destaca por su regularidad y por sumar en casi todas las fechas, no logró la contundencia que tuvo el año en el que se coronó y por eso apunta a más en el 2022.

Hoy, Suzuki presentó el GSX-RR 2022, prototipo con el que el buscarán recuperar el título de la mano de Joan Mir y Álex Rins. Además de los pilotos titulares, estuvieron presentes el líder del proyecto, Shinichi Sahara y los pilotos de pruebas: Sylvain Guintoli y Tayuka Tsuda.

Leer además: Allende prepara el 2022

Sobre cómo se prepara para afrontar el 2022, Mir contó. "Pasé parte del invierno relajándome y desconectándome de una temporada aburrida como la de 2021. Estaba contento con el tercer puesto en MotoGP el año pasado, pero estoy listo para más. Era importante volver al punto de partida para poder concentrarme al 100% y poder dar mi máximo".

Y agregó: "Tengo ganas de volver a subirme a la moto, las pruebas que se realizaron a finales del año pasado mostraron un rendimiento mejorado que me gustó, así que ahora es el momento de lucir los nuevos colores y acumular vueltas antes del inicio de la temporada".

La GSX-RR 2022 presenta algunas novedades en el diseño con respecto a la del 2021, con más presencia de negro, en la zona de los números del carenado.

Así es la nueva Suzuki de MotoGP:

 

Recibir mas informacion sobre
"Quiero más que un tercer puesto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas