Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Què imaginan los pilotos de TC del autódromo de Rosario?

Pilotos de Turismo Carretera opinaron del nuevo autódromo de Rosario donde la categoría transitará por primera vez. Será la quinta fecha del año
¿Què imaginan los pilotos de TC del autódromo de Rosario?
¿Què imaginan los pilotos de TC del autódromo de Rosario?

El Turismo Carretera llegará a Rosario y transitará uno de los escenarios más complejos. El modificado dibujo no será fácil para los TC y mucho menos para encontrar lugares de sobrepasos. Todos los pilotos, que fueron consultados por Carburando, coincidieron en que es un autódromo muy trabado y que la clasificación será más que clave. Acá la palabra de los protagonistas que esperan el viernes para el arranque de la actividad.

Juan Bautista De Benedictis

“Pude girar en el simulador y se ve un circuito bastante trabado. Si bien quedó más largo del dibujo original sigue siendo dificultoso. Considero que la clasificación será muy importante y va a definir gran parte de la carrera. En cuanto a la competencia habrá que estar atentos y no entrar en roses. Cuando se empiece a girar tendremos el primer panorama”.

Leer más: Lo que tenes que saber para ir a ver el TC a Rosario

Juan Martín Trucco

“Anduve en un simulador. Si es igual a la realidad nos encontraremos con un circuito lento porque tiene muchas curvas. Igualmente quiero llegar allá, ver bien y girar. En algunos sectores lo veo similar al de San Nicolás que tiene curvas lentas”.

Leer más: Vuelve a cambiar de preparador

Santiago Mangoni

“Lo pude conocer por el simulador y vi un circuito muy trabado y con curvas de primera y segunda marcha que para este tipo de autos será difícil. Imagino una carrera extremadamente complicada y mucho más del quinto lugar hacia atrás porque vamos a ir todos muy juntos. Ojala no tengamos neutralizaciones”.

Nico Bonelli

“Di varias vueltas en el simulador y es una pista muy trabada como imaginábamos todos. Tiene sectores de primera y segunda marcha. Espero que cuando esté girando pueda encontrar algún lugar de sobrepaso que nos sorprenda. Para mi es un desafío lindo porque siempre me fue bien en los autódromo nuevos. Hay que arrancar bien, hay que lograr que el auto traccione y que este firme en los ingresos”.

Leer más: Cambió de preparador

Manu Urcera

“Estuve en el autódromo hace unos días y la curva uno y la salida a la recta está similar a lo que era antes. La curva dos es más amplia que porque sacaron la torre de alta tensión y la tres y la cuatro es igual. Después todo es distinto. Es trabado y hay que ver como doblamos con estos autos. Para nosotros no será fácil encontrar una vuelta redonda en clasificación y en carrera será complejo el sobrepaso”.

Norberto Fontana

“La pista es un tanto lenta y será clave la clasificación. En cuanto a los sobrepasos no será sencillo aunque con la modificación que vi en la última curva tal vez sea un lugar donde se puedan originar. Habrá que ver cuando giremos todos ”.

Recibir mas informacion sobre
¿Què imaginan los pilotos de TC del autódromo de Rosario?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas