Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

¡Qué hiciste! Post Top Race en Paraná

En un nuevo ¡Qué hiciste! de Marcelo Mercado se podrán ver las maniobras que no salieron bien en pista en el fin de semana del Top Race en Paraná.
¡Qué hiciste! Post Top Race en Paraná
¡Qué hiciste! Post Top Race en Paraná

Llegó, llegó, llegó un nuevo ranking ¡Qué hiciste! de Marcelo Mercado con todas las situaciones que no terminaron bien en pista durante el fin de semana del Top Race en Paraná. Hubo varias complicaciones en el circuito entrerriano, pero también hubo algunas en el TN en Potrero de los Funes y en el ámbito internacional. No te lo podes perder porque hay varios Bonus Track también.

 


Durante la final del Top Race en Paraná, Franco Girolami y Josito Di Palma peleaban por la punta de la carrera. Sin embargo, el de Isla Verde se tiró a pasar al de Arrecifes yendo por la parte sucia, se pasó en el frenaje y ambos autos se tocaron. El resultado fue que los dos perdieron la posibilidad de pelear por la primera fecha de la temporada.

Alonso comenzó torcido el año con el nuevo  McLaren. El español se fue afuera en el primer día de ensayos de la categoría en Barcelona. El auto quedó bastante dañado. ¡No pega una, Fernandito!

En la clasificación del Top Race se levantó la temperatura en la clasificación. Martín Ponte le tapó la vuelta a Mariano Altuna. En consecuencia el de Lobería lo tocó y ambos terminaron afuera de la pista. A su vez, ambos fueron sancionados por los Comisarios Deportivos.

 


En la final del TN en Potrero de los Funes, Yamil Apud golpeó contra las gomas de contención y lo volcó. A pesar de que el auto terminó con las cuatro gomas apoyadas en el piso, después fue impactado por Manu Urcera.

Los midget se volvieron a presentar en Bahía Blanca y hubo un acto muy curioso. Uno de los vehículos se tocó con otro volcó y al tomar vuelo se montó en el techo del mismo con el que se había impactado en primera instancia

Kyle Busch perdió un neumático después de haber ingresado a los boxes y así como se quedó sin goma volvió a la calle de boxes marcha atrás para remendar la problemática.

 


En el Top Race hubo un choque múltiple durante la final. Los autos más dañados fueron los de Antonino Sganga, Diego Ciantini, Juan Cruz Acosta y Gabriel Ponce de León.

Y en el TN se dio algo muy particular en la Clase 2. El auto de seguridad estaba en pista, ya listo para que se relance la competencia. El primero del pelotón quiso calentar gomas antes de la bandera verde, pero no se dio cuenta que muy cerca venía el segundo, se tocaron y Ortega terminó golpeadose con un paredón de Potrero de los Funes.

Leer más: ARGENTINA TIENE UN CAMPEÓN DEL MUNDO

Recibir mas informacion sobre
¡Qué hiciste! Post Top Race en Paraná

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas