Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Otras

Prost siguió el dakar de Spataro

Alain Prost, uno de los pilotos más exitosos de la Fórmula 1, obtuvo 4 campeonatos mundiales y cuatro sub campeonatos siguió el dakar y los resultados del piloto Renault Emiliano Spataro. Esto se lo comentó el piloto francés a Alejandro Reggi, director comercial de Renault Argentina.
Prost siguió el dakar de Spataro
Prost siguió el dakar de Spataro

Durante el fin de semana, en oportunidad de concretarse en Puerto Madero una nueva fecha del campeonato mundial de Fórmula E, Alain Prost conversó en reiteradas oportunidades con Alejandro Reggi.

El múltiple ex campeón de Fórmula 1 es uno de los cerebros del equipo Renault E. Deams de la Fórmula E en tanto que Alejandro Reggi en su carácter de director comercial mantuvo conversaciones permanentes durante los últimos días.

Obviamente se habló mucho de automovilismo y causó una grata sorpresa para Reggi que Prost dijera al término de la conferencia de prensa "Seguí por Internet la carrera de Spataro y también la de los otros pilotos Renault" y para no dejar dudas remató con una pregunta puntual. ¿Que le pasó en las últimas dos etapas?

Sorprendido Alejandro Reggi, que se encontraba con Facundo Ardusso y Emiliano Spataro en uno de los momentos que se hablaron de dakar, tomó la iniciativa y le dijo "el próximo tenemos un auto disponible si te interesa el dakar".

El directo comercial de Renault Argentina se refirió al episodio de color y dijo además: "En la conferencia de prensa, cuando terminó le presenté a Prost a Facundo Ardusso y a Emiliano Spataro. Cuando presento a Spataro le dijo es nuestro piloto dakar y él dice si, si yo lo seguí. Dijo muy bien las primera etapas. La verdad que quedamos sorprendidos con Emiliano. Así que entre charla y charla yo le pregunté si alguna vez había corrido dakar a lo que dijo que nunca había corrido una carrera de este tipo. Yo le ofrecí un auto y el sonrió. No fue a nivel profesional. Fue a nivel de broma. Eso fue lo que pasó."

Está claro que si bién el dialogo fue cordial y ameno durante todo el fin de semana la relación se fortaleció. 

Se me ocurrieron dos preguntas que comparto.

¿Y si a Alejandro Reggi se le ocurre invitarlo a los 200 kilómetros del Súper TC 2000?

¿Se imaginan a Prost conduciendo uno de los autos más potentes y tecnológicos de Sudamérica? 

El tiempo tiene la última palabra.

 

Recibir mas informacion sobre
Prost siguió el dakar de Spataro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas