Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Pozner, al Werner Competición

El joven piloto afincado en Rosario selló su incorporación al equipo entrerriano para la temporada 2022 de la Fórmula Renault 2.0.

Pozner, al Werner Competición
Pozner, al Werner Competición

Thomas Pozner apuesta fuerte para la temporada 2022 de la Fórmula Renault 2. 0 y por eso, confirmó su llegada al Gabriel Werner Competición. El joven nacido en Alta Gracia había cerrado el campeonato 2021 dentro del Croizet Racing.

En primer lugar, Pozner dio detalles de cómo se dio la posibilidad de formar parte de escudería entrerriana tras haberse desvinculado del Croizet Racing. "Esto se dio gracias a la gran relación que tenemos, tanto mi papá como yo, con la familia Werner. Nos conocemos desde hace muchos años y eso facilitó la llegada al equipo", indicó.

Además, el piloto afincado en Rosario elogió el nivel mostrado por la estructura que consiguió el título en el Campeonato de Equipos de la última temporada. "Es un equipo muy ordenado, la mayoría de los autos siempre son competitivos y muy pocas veces tienen roturas. Eso es lo que más nos tentó para estar en la escuadra. Los objetivos van a ser iguales que todos los años, pelear por estar en la punta y el campeonato”, señaló.

Leer además: Rosso y sus planes para 2022

Por otra parte, Pozner hizo un balance de su rendiemiento en el certamen 2021 de la "Categoría Escuela": "El balance no fue del todo positivo, ya que no obtuvimos los resultados que queríamos. Si bien tuve un crecimiento como piloto, pensando que es mi primer año dentro del automovilismo, consideramos que tenemos mucho más potencial y lo queremos demostrar este año."

En tanto, el responsable de la formación con sede en Paraná, José Werner, se mostró contento por la llegada de un nuevo piloto a su equipo: "Ayer me confirmaron la decisión de sumarse a nuestra estructura. Ni bien terminen las vacaciones de los mecánicos y en los próximos días se abra el taller, empezaríamos con las pruebas para que Thomi se adapte al monoplaza".

Recibir mas informacion sobre
Pozner, al Werner Competición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas