Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

A Posadas, con un Ford nuevo

Juan Pablo Gianini estrenará auto en el carrera del próximo fin de semana a disputarse en Posadas. El de Salto está 23º en el torneo y quiere descontar
A Posadas, con un Ford nuevo
A Posadas, con un Ford nuevo

El piloto de la ciudad de Salto, Juan Pablo Gianini, estrenará un Ford el próximo fin de semana en el autódromo de Posadas. Si bien la idea de poner en pista el auto nuevo se venia analizando desde hace tiempo, luego de la competencia de Termas de Río Hondo el saltense tomó la decisión de acelerar los trabajos y hacerlo debutar en el circuito misionero.

“El equipo hizo un esfuerzo enorme para poder estar con ese Ford el fin de semana que viene. Se trabajó muy bien”, comentó Luciano Monti, ingeniero de juampi, que agregó: “Tendremos un compromiso por delante con mucho trabajo. La competencia de Posadas la utilizaremos para conocerlo, para ir puliéndolo, y para tratar de ponerlo bien arriba lo más rápido posible”.

No hay dudas que la necesidad de poner rápidamente un auto nuevo va de la mano con la necesidad que tiene Gianini de estar más arriba en el campeonato. Su objetivo es meterse entre los 12 mejores para estar en la definición de la Copa de Oro. Con siete fechas disputadas, Gianini se encuentra en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 107,5 Pts. Está a 157 pts del líder José Manuel Urcera y a 51,5 de Gastón Mazzacane que es, hasta el momento, el último clasificado para la copa. En lo que va del año, el mejor resultado de Juan Pablo es un décimo lugar en la competencia de San Luís.

Leer más: Los horarios del TC para Posadas

Resultados de Gianini en el 2019

Viedma AB.

Neuquén 25º

Concepción del Uruguay 19º

San Luís 10º

Rosario Ab.

Rafaela 18º

Termas de Río Hondo 12º

Leer más: Di Palma: "Seguiré corriendo de la misma manera"

Recibir mas informacion sobre
A Posadas, con un Ford nuevo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas