Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Pole de Fenestraz y va por el título

El franco argentino Sacha Fenestraz partirá segundo en la segunda carrera y primero en la tercera para buscar el campeonato en Barcelona.
Pole de Fenestraz y va por el título
Pole de Fenestraz y va por el título

Con dos finales por delante, Sacha Fenestraz sabe que tiene la gran posibilidad de cosechar su primer título en monopostos este fin de semana en Barcelona. 

Leer más: Argentinos protagonistas en el WTCC

La Fórmula Renault 2.0 es una de las categorías más prestigiosas del mundo y el franco argentino de 18 años clasificó segundo para la carrera dos y se quedó con la pole position para la tercera, mientras su rival por el campeonato, Will Palmer quedó octavo y cuarto. Esta es la novena clasificación que conquista y por eso igualó el record de Scott Speed (2004) con 9 pole position en un año.

Luego de la primera competencia, en la que Palmer fue segundo y Fenestraz cuarto, las chances para Sacha aumentaron considerablemente ya que con 50 puntos en juegos tiene 46,5 de diferencia con Palmer, y largará adelante las dos finales.

Según comentó Fenestraz en Carburando.com quiere ir paso a paso y buscar el campeonato con seguridad. La única manera de que no salga campeón es que Palmer gane las dos carreras si o si y que él no sume puntos.

La estadística corre a favor de Fenestraz, que solo dos carreras no sumó unidades para el certamen de las 21 que se disputaron. Largando segundo y primero, solo tendrá que llegar sin toques con ningún piloto. La segunda final será el domingo a las 7, hora argentina.

Recibir mas informacion sobre
Pole de Fenestraz y va por el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas