Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio para Guerrieri y terrible golpe de Girolami en Eslovaquia

Esteban Guerrieri finalizó tercero en la carrera dos del WTCR en Eslovaquia. Mientras que Néstor Girolami protagonizó un tremendo accidente.
Podio para Guerrieri y terrible golpe de Girolami en Eslovaquia
Podio para Guerrieri y terrible golpe de Girolami en Eslovaquia

El WTCR disputó sus tres competencias este domingo en el circuito de Eslovaquia, donde Esteban Guerrieri tuvo como mejor resultado un tercer puesto en la carrera dos. Mientras que Néstor Girolami logró un quinto lugar en la primera competencia. La mala para el “Bebu” fue el duro golpe que protagonizó en el segundo compromiso.

En la primera competencia del domingo, Guerrieri vio la bandera a cuadros en la cuarta colocación luego de un gran avance, ya que el argentino había largado desde la novena posición y quedó a un paso del podio. Por su parte, Girolami culminó quinto.

En esta carrera Guerrieri se ubicó en la cuarta colocación luego de doblegar al “Bebu”, algo que no le cayó muy bien al de Isla Verde, ya que en teoría antes de la competencia estaba pactado con el equipo que el de Mataderos no lo atacaría en función del campeonato. A su vez, la victoria quedó en manos para Nathanael Berthon.

En la segunda competencia de la jornada en Eslovaquia, Guerrieri tomó la posición de privilegio tras una excelente largada. Mientras que Girolami perdió algunas colocaciones y se ubicó cuarto. Rápidamente se neutralizó la carrera por el despiste de Tarquini y Tassi.

A dos vueltas para el final, Guerrieri fue doblegado por Coronel y Magnus y cayó a la tercera colocación. Justo por delante de su compañero de equipo Girolami. Este último, en el giro final sufrió un toque de Vernay y el “Bebu” sufrió un duro golpe contra los neumáticos de contención.

 

La victoria finalmente quedó en manos de Coronel, seguido por Magnus y cerró el podio el argentino Esteban Guerrieri con el Honda.

En la última competencia del domingo, Girolami no pudo ser de la partida por el duro golpe que sufrió en la segunda carrera. Por su parte, Guerrieri en el arranque se ubicó en la quinta colocación. Vueltas después, el argentino se vio superado por Azcona y quedó sexto.

A un giro para el final, Coronel doblegó a Guerrieri y dejó al argentino en la séptima colocación. En definitiva fue triunfo para Nicky Catsburg, seguido por Vernay, Berthon Magnus y completó los mejores cinco Mikel Azcona. Por su parte, el piloto de Mataderos vio la bandera a cuadros en la séptima colocación.

La próxima fecha del WTCR será el 17 y 18 de octubre en el circuito de Hungría.

Recibir mas informacion sobre
Podio para Guerrieri y terrible golpe de Girolami en Eslovaquia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas