Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Podio de Girolami en el cierre del WTCR en Hungría

El cordobés terminó segundo en la final complementaria, mientras que Guerrieri vio la bandera a cuadros en el puesto número 8.
Podio de Girolami en el cierre del WTCR en Hungría
Podio de Girolami en el cierre del WTCR en Hungría

Néstor Girolami (Münnech Motorsport) subió al podio en la segunda carrera del WTCR en el circuito de Hungría, escenario de la cuarta fecha del año. En tanto, Esteban Guerrieri (Münnech Motorsport) finalizó octavo y Santiago Urrutia (Cyan Performance) fue el ganador de la carrera.

Tras terminar dentro del top ten en la primera competencia, Girolami partía cuarto, aunque virtualmente lo hacía tercero porque Robert Huff (Zengo Motorsport) largó desde boxes. Cuando se apagó el semáforo, el cordobés logró alcanzar la segunda ubicación y comentó a perseguir a Urrutia, que era el líder.

Por su parte, Guerrieri cristalizó una gran salida desde el puesto 11 y sumado a los incidentes iniciales, cerró el primer giro en el octavo puesto. Adelante, el uruguayo le hizo una luz al “Bebu” y este hizo lo propio con Fréderic Vervisch (Comtoyou Racing).

Leer además: Pechito López y el Toyota nro 7 ganaron las 24 Horas de Le Mans

En tanto, el piloto de Mataderos buscaba dar caza de Thed Björk (Cyan Racing), quien había perdido terreno tras partir en tercera fila. Sin embargo, no pudo dar alcanzar al sueco y debió conformarse del octavo lugar.

Urrutia se quedó con la carrera que cerró la actividad en Budapest, mientras que Girolami terminó como escolta y Vervisch completó el podio de la Copa Mundial de Turismos.

La quinta fecha del WTCR será el próximo 10 de octubre en el remozado autódromo de Most, en República Checa.

Recibir mas informacion sobre
Podio de Girolami en el cierre del WTCR en Hungría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas